Inicio | Multimedia

El CD San Roque 2019/2020 echa a rodar, con Guti al frente del equipo

El CD San Roque, que dirige David Gutiérrez “Guti”, ha comenzado en la tarde de este jueves la pretemporada. El jueves 25 de julio jugarán su primer encuentro amistoso ante la Asociación Deportiva Ceuta de 3ª División, en el Complejo Deportivo Municipal Manolo Mesa.

19/07/2019

En la tarde de este jueves 18 de julio el nuevo San Roque de Guti ha comenzado con los entrenamientos con vistas a la temporada 2019/20.

Una temporada que según palabras de los propios protagonistas se presenta cuanto menos "ilusionante". Primera toma de contacto de entrenador y cuerpo técnico en la que hubo una charla sobre las líneas a seguir antes y durante la temporada. Tras ello toda la plantilla jugó un “partidillo” a modo de entrenamiento que ha sirvió a Guti para ver el estado de forma del equipo.
Por otro lado, el jueves 25 de julio el CD San Roque recibe a la Asociación Deportiva Ceuta de 3ª División en el Manolo Mesa, en la que será su primera puesta apunto antes de comenzar el curso en División de Honor (Grupo 1º).
Tras el choque ante el Ceuta, llegará el segundo amistoso ante la Real Balompédica Linense de Segunda división B el 30 de julio, encuentro a celebrarse en el Complejo Deportivo Municipal Manolo Mesa.
El día 2 de agosto, el CD San Roque ejercerá de visitante ante el CD San Bernardo, flamante equipo de Primera Andaluza (Grupo Cádiz). Los encuentros de pretemporada para el equipo rojillo se extienden al 9 de agosto que ejercerá de local en el triangular ante CD San Bernardo y CD Guadiaro. Después tocará desplazarse, primero a Estepona el día 17 de agosto, para finalizar la ronda de amistosos de pretemporada el 23 de agosto en el Municipal de La Era, donde ejercerá de visitante ante la UD Tesorillo.
Tras estos, el nuevo CD San Roque de Guti arrancará la competición oficial, encuadrado en el Grupo I de División de Honor Andaluza, el próximo 1 de septiembre.