Inicio | Multimedia

El CD San Bernardo vence y convence en el derbi ante la UD Tesorillo (3-1)

El Sámber logró en el Alberto Umbría una importantísima victoria ante una competitiva UD Tesorillo, consiguiendo de esta forma romper la racha de dos encuentros sin ganar (3-1). El partido destapaba el sábado por la tarde la jornada 10 en Primera Andaluza (Grupo Cádiz).

11/11/2019

El conjunto de Óscar León estuvo liderado por un sensacional Salva Tota, muy seguro todo el encuentro bajo palos. En la primera mitad detuvo de manera magistral un penalti botado por Sergio Lata. Importante acción que mantuvo a su equipo en pie y alerta. Todo el equipo bregó ante un combativo Tesorillo con buenas jugadas, pero también el conjunto de Norberto Alonso no dio sensación de equipo colista.

Los goles del encuentro llegaron en la segunda mitad. Óscar León, técnico del CD San Bernardo, daba salida al terreno de juego a Javilito a los diez minutos de la reanudación para introducir más presión arriba, y lo logró nada más saltar al terreno de juego. Primer balón que roba el jugador del Sámber, que empala la bola con la pierna derecha, ligeramente escorado a la izquierda desde la frontal del área, para batir de tiro cruzado al meta David Mena en el minuto 62. Al poco llegaban los dos goles de un sensacional Edu. Sergio Lata, ex delantero centro del CD Guadiaro, en el descuento hizo el tanto del honor visitante (3-1).

El CD San Bernardo asciende hasta la sexta posición de la clasificación con 17 puntos, mientras que el equipo tesorillero sigue colista de Primera Andaluza (Grupo Cádiz) con un total de 7 puntos.