Inicio | Multimedia

El CD Guadiaro suma tres importantes puntos y sigue líder tras vencer al Medina Balompié (1-2)

En La Corredera, Medina Balompié y CD Guadiaro se vieron las caras este domingo por la tarde en el choque correspondiente a la jornada 10 de Segunda Andaluza (Grupo Cádiz). Los de Sergio Mena se traen los tres puntos al vencer 1- 2 a un Medina bien plantado en su campo.

11/11/2019

Enorme partido del plantel granota en un partido muy difícil, en el que Alvi Carrasco y Keke firmaron dos auténticos golazos en el segundo tramo del partido para dar la victoria a su equipo, que se afianza en la primera posición de Segunda Andaluza (Grupo Cádiz) con un total de 24 puntos.

El primero en perforar portería fue el CD Guadiaro. Minuto 65 de partido, falta botada magistralmente por Miguel Tirado, escorada por la derecha, muy cerca del pico del área que rechaza el poste, para que Alvi Carrasco marcase de cabeza libre de marca. Cinco minutos después empataba el cuadro local: Sergio Pérez aprovechaba un despiste de la zaga granota para anotar el 1 a 1.

En el minuto 75 de partido Keke puso la segunda diana para el CD Guadiaro, que a la postre sería el resultado definitivo 1-2. El gol llegaba tras una buena jugada colectiva y la asistencia magistral de Nico Bezares, para que Keke certificase la octava victoria del curso, cuarta lejos de La Unión.

Partido muy bien solventado por los granota en la segunda mitad ante buen un rival, que pese a la derrota encajada en su feudo parece mejorar para alcanzar el objetivo de salir de la parte del descenso (16º con 8 puntos).