El CD Guadiaro quiere estrenarse ante su afición sumando los tres puntos ante el Jédula

Viernes, 24 Septiembre 2021

El CD Guadiaro, entrenado por David Guti, pugnará por el primer triunfo del curso 2021/2022 en Primera Andaluza (Subgrupo A) recibiendo al CD Jédula en el Municipal la Unión, el domingo 26 de septiembre a las 18.00 horas. El colegiado designado para dirigir el encuentro es Fosela del Poyo.

El conjunto del CD Guadiaro comparece ante su afición este domingo por la tarde recibiendo al CD Jédula, un recién ascendido a la categoría que querrá mantener su buena imagen tras haber ganado en su debut en casa ante el Puerto Real por 3-1.

El entrenador del conjunto granota, David Guti, quiere que su equipo mantenga las mismas sensaciones que en el primer encuentro disputado a domicilio ante el Balón de Cádiz, el domingo pasado. Guti ha destacado la motivación que está mostrando toda la plantilla de cara a este encuentro, que los medirá a un buen CD Jédula. Con la misma actitud que se presentaba el equipo ante el Balón de Cádiz, está seguro que se verá un buen partido de fútbol.

En la jornada de ayer jueves por la noche hubo entrenamiento a tope con los 23 jugadores de la primera plantilla, que diputaron un partido ante el filial Juvenil a un ritmo muy alto.

Carlos Trujillo y Gonzalo serán los dos jugadores que se perderán el encuentro del domingo por sanción.

1 of 4
AdjuntoTamaño
Audio icon TOTAL_ENTRENADOR_CD_GUADIARO.mp31.06 MB