El CD Guadiaro busca este sábado salir del abismo del grupo ante el Chiclana Industrial CF

Nueva jornada de liga en Primera Andaluza, la quinta del curso para el CD Guadiaro de Sergio Mena, a celebrarse el sábado próximo a partir de las 18.00 horas en el Municipal de La Unión ante el Chiclana Industrial CF, con el arbitraje del colegiado gaditano Vázquez Herrera.

2018-10-11 11:19

El equipo granota buscará su segunda victoria consecutiva de la temporada ante un equipo, el de Chiclana Industrial, aspirante al ascenso y que ocupa en este momento la decimoquinta posición del campeonato de Primera Andaluza, en su grupo gaditano. Ambas escuadras llegan a este choque igualados a cuatro puntos y empatados a casi todo, menos en el cómputo de goles a favor y en contra, que supera por muy poco el equipo industrialista.

Este partido se antoja importantísimo para los intereses del conjunto entrenado por “El Chino”, Sergio Mena, que contará con toda la plantilla para hacer frente a este encuentro.

Para Sergio Mena: “va a ser un partido muy complicado. Tienen jugadores de nivel y un juego muy potente que nos va a complicar mucho las cosas”.

La victoria a domicilio ante el Vejer la valora el técnico sanroqueño “como un paso al frente del equipo. Necesitábamos ganar porque llevábamos varias derrotas seguidas y el equipo merecía sumar. Ante el Chiclana Industrial intentaremos jugar con la misma alegría que la semana pasada para tener nuestras opciones”, finaliza.