Inicio | Multimedia

El Ayuntamiento entrega material deportivo a dos clubes de atletismo y a un colegio

El Ayuntamiento de San Roque, a través de la Delegación de Deportes, que dirige el teniente de alcalde Ángel Gavino, ha entregado, hoy viernes, material deportivo a la Escuela de Atletismo de San Roque, al Club de Atletismo Linense y al CEIP Maestro Apolinar, de San Roque, en agradecimiento a su colaboración en la V Urban Race “Cross de las Cuestas”, que se celebró el pasado 8 de junio de 2019.

14/02/2020

En el acto, que ha tenido lugar en las instalaciones de la Delegación Municipal de Deportes, además de Gavino, también han estado presentes los responsables de cada una de las entidades.

Éstas han sido premiadas por el alto número de colaboradores y atletas participantes en la pasada entrega del “Cross de las Cuestas”, una de las pruebas deportivas más atractivas y de mayor éxito entre los amantes de las carreras a pie.

El material que se ha entregado a los clubes y al colegio sanroqueño ha consistido en un rocódromo, tacos de salida y discos de lanzamiento, así como conos y balizas de señalización.

En relación a ello, Ángel Gavino ha destacado la alta colaboración desinteresada por parte de los integrantes de la Escuela de Atletismo de San Roque, que aportó una veintena de participantes a la Urban Race; al colegio Maestro Apolinar, más de sesenta participantes; y al Club de Atletismo Linense, con un total de 21 atletas.

“Por ello -indicó Gavino- hemos querido mostrar nuestra gratitud a todos los participantes, y en especial a las entidades deportivas que más han aportado a uno de los eventos más importantes del año, dentro del calendario deportivo sanroqueño”.

“Para nosotros es muy importante el fomento del deporte de base, y en esa línea de trabajo vamos a continuar, llenando de incentivos como éste a los clubes y a los deportistas que se impliquen en el desarrollo de actividades deportivas”, concluye.