El alcalde participa en varios actos de celebración del Día de la Hispanidad

Saturday, 13 October 2018

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, participó ayer junto a otros ediles de la Corporación, en varios actos relacionados con la celebración del Día de La Hispanidad y de la Virgen el Pilar, patrona de la Guardia Civil.

CELEBRACIÓN DÍA DE LA HISPANIDAD 15 OCTUBRE 2018

Así, en primer lugar participó en los actos desarrollados por ambos puestos de la Guardia Civil en el municipio (San Roque casco y Guadiaro), con una misa en la parroquia Santa María Coronada, en la que actuó el Coro Ciudad de San Roque; y con una visita al puesto de la Benemérita en Pueblo Nuevo de Guadiaro.

En ambos casos, el alcalde y los ediles que le acompañaban tuvieron la oportunidad de departir con los integrantes de las plantillas de Guardias civiles destinados en el municipio y sus familiares, felicitándoles por su día.

Posteriormente, el alcalde se trasladó a Torreguadiaro, donde el Día de la Hispanidad fue celebrado por numerosos vecinos, convocados por la Asociación de Mujeres La Charca; la Asociación de Vecinos de Torrelaguna; y la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Torreguadiaro.

1 of 7