El alcalde informa de la favorable evolución de los datos de Covid

Thursday, 11 March 2021

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha informado de la favorable evolución de los datos de Covid, tanto en el municipio como en la provincia. El municipio continúa en el nivel 2, con  la Tasa Acumulada que baja desde 186,9 al actual de 133,0 por cada 100 mil habitantes.

 

La Junta de Andalucía fijó  para el Nivel 2 las  restricciones  de toque de queda a las 22 horas; cierre del comercio no esencial a las 21,30 horas; mesas en bares al aire libre 6 personas, en el interior 4 personas, como máximo; mesas en nuestros domicilios de 6 personas máximas; y se mantiene el Perímetro provincial.
Como es habitual, esta situación se revisará en 7 días, el próximo jueves se evaluarán de nuevo los datos, pero mientras tanto el alcalde pide “prudencia y cautela a todos, y respeto a las 3M: mascarillas, manos y metros distancia”. 
Paterna de Rivera será el único municipio de la provincia que no pasa a nivel 2 y debe permanecer con cierre perimetral al presentar una tasa de incidencia de 788,6 casos por 100.000 habitantes.
La provincia de Cádiz ha registrado este jueves 116 nuevos positivos, lo que eleva la cifra a 71.250 desde el principio de la pandemia. Además, ha notificado nueve fallecidos, siendo ya 1.316 desde marzo. En cuanto a la tasa de incidencia baja casi cuatro puntos con respecto al día anterior.
 

1 of 3