El alcalde felicita al sanroqueño Alberto Ríos, nuevo director de la ONCE en Cádiz

Monday, 9 February 2015

El sanroqueño Alberto Ríos Mejías ha tomado hoy, lunes, posesión de su cargo como nuevo director de la ONCE en la provincia de Cádiz. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, le ha felicitado en su nombre y en el de toda la Corporación, y ha destacado “la gran valía de este trabajador incansable, quien hace menos de cuatro años fue elegido delegado en Algeciras y ahora ha dado un gran paso adelante en su carrera”.

FELICITACION ALBERTO RIOS 9 FEBRERO 2015

En julio de 2011, Alberto Ríos fue elegido por los afiliados de la comarca y Ceuta como su delegado. El alcalde ha estado hoy presente en el salón de actos de la ONCE en Cádiz en la toma de posesión de Ríos como delegado en Cádiz, un acto en el que también participaron Cristóbal Martínez, delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, y Jorge Íñiguez, director general adjunto.

Alberto Ríos Mejías nació en San Roque en 1968, es diplomado en Graduado Social y tiene un Máster en Gestión y Dirección de Empresas. Ríos es afiliado a la organización desde 1988. Tras ejercer como Graduado Social en ejercicio libre de la profesión, inició su trayectoria laboral en la ONCE como vendedor. En el año 2000 fue nombrado jefe del Departamento de Coordinación en la ONCE de Algeciras, y entre 2008 y 2011estuvo al frente del Departamento de Juego.

1 of 3