Inicio | Multimedia

Doble triunfo de Waterpolo San Roque en la primera jornada de la fase semifinal del Campeonato de Andalucía Alevín mixto

Este domingo se ha disputado, en la Piscina Municipal de San Roque, la jornada primera de la fase semifinal del Campeonato de Andalucía Alevín mixto de waterpolo en la que cuatro equipos lucharán durante cuatro rondas por dos de las ocho plazas que darán derecho a estar en la Final a ocho por el título. El equipo sanroqueño, dirigido por Jorge Perales, que llegó a la semifinal como líder del campeonato regular en el que sumó 24 puntos, ha vencido en sus compromisos ante Málaga Inacua y C.N. Caballa.

10/03/2020

Waterpolo Málaga Inacua, C.W. Marbella, Emalgesa Algeciras, C.N. Caballa y Waterpolo San Roque son los cinco equipos encuadrados en el Grupo C de la fase semifinal del Campeonato de Andalucía Alevín.

La primera de las cinco rondas de las que consta la fase semifinal arrancaba a primeras horas de la mañana de este domingo con total un cinco encuentros en liza en la piscina Municipal de San Roque.

El conjunto anfitrión, Waterpolo San Roque, fue el encargado de inaugurar la primera jornada en el partido que les enfrentaba al CD Waterpolo Málaga Inacua. Los sanroqueños ganaron el primer envite con resultado de 14-4 con parciales de 3-0; 2-2; 3-1; 3-0; 0-1 y 3- 0.

El segundo partido, que medía a los sanroqueños frente a los ceutíes del C.N. Caballa, fue un encuentro de poder a poder, muy igualado desde el pitido inicial y que finalizó con una ajustada victoria por 8-6 de Waterpolo San Roque.

Por otro lado, Marbella perdía frente a Emalgesa Algeciras por 6-4; Waterpolo Málaga se llevó la victoria ante Marbella con resultado de 8-6; mientras que, en el encuentro que cerraba este primer capítulo de semifinales, el conjunto del C.N. Caballa perdía por 5-4 ante Emalgesa Algeciras.

La próxima jornada está prevista en el calendario para el sábado 21 de marzo y tendrá como escenario la piscina Municipal de Algeciras. Waterpolo San Roque, que se ha puesto líder en la clasificación del Grupo C con seis puntos, se medirá a los equipos de Emalgesa Algeciras (2º) y Marbella (5º). El resto del grueso de la segunda ronda de partidos se completa con los partidos entre Caballa A – Marbella A; Waterpolo Málaga Inacua – C.N. Caballa; y Emalgesa Algeciras - Waterpolo Málaga Inacua.

Por otro lado, Dos Hermanas B y CW Sevilla comandan con seis puntos la clasificación en el Grupo D a la finalización de la primera jornada. Dos Hermanas A y Leafor Chiclana son, de momento, tercero y cuarto con tres puntos. Cierran la tabla CW Jerez y DKV Jerez.