Distintas mejoras estéticas en la entrada al recinto ferial de Taraguilla por Vista Alegre

Lunes, 27 Junio 2022

Autoridades municipales han visitado Vista Alegre, en Taraguilla, donde se están realizando distintas mejoras estéticas, en especial en espacios en la entrada al recinto ferial que hasta ahora estaban en desuso y que se han destinado a áreas verdes. Entre otras actuaciones, se han plantado varias palmeras y se ha ubicado un letrero que da la bienvenida a dicha zona de la barriada.

En la visita participaron el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, el teniente de alcalde delegado de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván, y el también teniente de alcalde Juan Manuel Ordóñez. Explicó el primer edil que se trata de “una actuación de embellecimiento, de mejora de la estética de la barriada de Taraguilla. Y más concretamente, de la zona de Vista Alegre, en la entrada al recinto ferial, donde se ha habilitado una nueva zona verde que irá poblándose poco a poco”.
“Un recinto ferial -apuntó- que tenía muchas zonas vacías que vamos a ir cubriendo, para que se pueda usar durante los 365 días del año y sea agradable el paseo. Se han incluido también más de una veintena de palmeras que hay que agradecer a unos donantes anónimos”.
“Espero -dijo el alcalde- que sean del agrado del conjunto de los vecinos del distrito, y especialmente de Taraguilla y de Vista Alegre, que van viendo actuaciones de proximidad que bajo la dirección de Juan José Serván se van sumando en esta barriada”, concluyó.

1 of 3