Ilustre Ayuntamiento de San Roque

Diputación tala cinco árboles cercanos a la Fuente María España

El tenientes de alcalde Obras y Servicios, José Antonio Rojas, ha visitado esta mañana los trabajos de tala que se realizan en la carretera CA-9203, en la zona cercana a la Fuente María España.

2017-09-13 13:32

El departamento de Conservación de Carreteras de la Diputación Provincial de Cádiz está procediendo a la tala de cinco álamos de grandes dimensiones situados en el arcén de la vía que presentaban riesgo de caída y posibilidad de poner en riesgo la circulación.

El concejal de Obras y Servicios ha indicado que, conjuntamente con la delegación de Medio Ambiente, dirigida por Juan Serván, solicitaron a la Diputación Provincial de Cádiz la retirada de los citados árboles que presentan un enorme tamaño y cuyas raíces, en muy mal estado, no podrían aguantar por mucho más tiempo el peso de los álamos.

“La respuesta por parte de la Diputación Provincial ha sido muy rápida y durante esta mañana los operarios van a proceder a la tala y retirada de los cinco árboles. Me gustaría agradecer esta rápida actuación que evitará cualquier problema relacionado con el mal estado de estos álamos que en el caso de caída podrían provocar graves daños” ha señalado Rojas.