Convivencia en la Piscina Municipal de los alumnos del Virgen del Amparo, organizada por Ociosur

Tuesday, 5 December 2017

Alumnos del Centro de Educación Especial Virgen del Amparo, de La Línea, mostraron en la Piscina Municipal de San Roque durante la tarde de ayer, lunes, los trabajos que realizan a partir de objetos reciclados. Esta exposición se incluía en la convivencia que organizó Ociosur, la empresa que gestiona las instalaciones, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

CONVIVENCIA OCIOSUR VIRGEN DEL AMPARO 5 DICIEMBRE 2017

La concejal de Igualdad y Asuntos Sociales, María Teresa Benítez, y la teniente de alcalde Mónica Córdoba se pasaron por la Piscina Municipal para saludar a los alumnos del Virgen del Amparo así como a sus profesores.

El CEE Virgen del Amparo cuenta con una miniempresa que se dedica a la producción de objetos decorativos a partir de materiales reciclados. Parte de los ingresos obtenidos se dedica a una ONG, mientras que el resto se utiliza en organizar actividades, como el viaje al Camino de Santiago que tienen planeado para este curso. En la exposición de ayer en la Piscina Municipal se podían ver y adquirir algunos de estos objetos de decoración.

1 of 2