CD Centurias afronta un ilusionante nuevo capitulo del campeonato regular de baloncesto

Thursday, 14 October 2021

Tras la victoria en casa ante San Juan del Puerto el pasado sábado, el equipo del CD Centurias viaja de nuevo a la provincia de Huelva para disputar la jornada 3 del campeonato de Liga Nacional Senior (Grupo C).

Los hombres de Juan Antonio Cabeza, con la moral alta y con mucha motivación, intentarán conseguir la primera victoria a domicilio en la cancha del Club Baloncesto Valverde CD Centurias en un partido que arrancará a las 17 el sábado 16 octubre.

Por otro lado, el conjunto de Liga Provincial Senior recibe en su cancha al CIMBIS de San Fernando, el domingo a las 12 horas.

El Junior Rojo descansa en la segunda jornada del Campeonato Regular Provincial. El equipo de Antonio Solís comenzaba su competición venciendo de 11 puntos a Montera Baloncesto, en su visita al Samuel Aguilar de Los Barrios, el pasado sábado.

El Junior Negro, por su parte, se desplaza a Sanlúcar para jugar la nueva jornada del curso ante Adesa 80, el sábado a las 11 horas.

Junior femenino afronta el nuevo compromiso del campeonato a domicilio ante DKV Jerez, el sábado a las 11 horas.

Por último, el equipo Cadete masculino arranca la competición regular visitando la pista del Club Baloncesto Ciudad de Algeciras, el sábado a las 10.30 horas.

1 of 9