Campamento cae en semifinales en el Open de Azuqueca de Futbolchapas

Saturday, 25 May 2019

El pasado fin de semana se disputó el Open de Azuqueca de Henares (Guadalajara), en el que participaron cinco jugadores de Futbolchapas Campamento, llegando a semifinales Juanlu Jiménez. El sanroqueño cayó ante el jugador Miguel Fernández, quien finalmente se hizo con el campeonato.

En la tarde del pasado sábado se jugo la fase de grupo con la participación de los 5 jugadores de Campamento, quedando primero de grupo Juanlu Jiménez y como segundos Carlos Cabeza, Pablo Casas y Sergio Panes. Lale Jiménez también se clasificó, aunque tuvo que jugar una previa para clasificarse, perdiendo el partido.

El domingo, tras la fase de dieciseisavos, se disputaron los enfrentamientos de octavos de final, cuyos resultados fueron Juanlu Jiménez 1 – José Rodríguez (Alcalá) 1, ganando Juanlu en la tanda de penaltis por 9-8; y Pablo Casas que sucumbió por 1-3 contra Gonzalo (Getafe). Juanlu pasó a cuartos.

En cuartos de final Juanlu ganó por 5 a 2 a Gonzalo (Getafe), pasando a semifinales, enfrentándose a Miguel Fernández (Getafe), y cayendo por 1 a 5.

El Campeón del Open fue Miguel Fernández, el subcampeón Juancar Ruiz (Madrid) y como semifinalistas Juanlu Jiménez (Campamento) y Sergio Rodríguez (Alcalá).

1 of 3