Inicio | Multimedia

Buen comienzo de temporada para el C.N. San Roque

La natación sanroqueña regresó a la competición provincial, este sábado, en la 1ª Etapa del Circuito Andaluz, valedero para las categorías Infantil-Junior-Absoluto, que albergó la piscina municipal del Polideportivo Ciudad de Algeciras. El grupo de nadadores regresó a casa con un total de 40 mejores marcas personales y un récord de club absoluto.

27/10/2020

Había muchas ganas e ilusión de volver a ponerse el bañador de competición; y los rostros de felicidad de todos y cada uno de los nadadores sanroqueños era más que notorio por volver a reunirse. Se lanzaron a la piscina a competir con solo cuatro sesiones de entrenamiento en agua. Y es que, los chicos están trabajando tres horas semanales de trabajo físico en la instalación deportiva de Puente Mayorga, teniendo sólo la posibilidad de nadar algunos fines de semana en la piscina de Algeciras, hasta que en la piscina Municipal de San Roque finalicen los trabajos de mejoras.
Así, un total de 29 nadadores del Club Natación San Roque tomaron parte de la primera prueba de la temporada en la jornada matinal de este sábado, donde en liza hubo tres clubes participantes: C.N. Caballa, C.N. San Roque y C.D.N. Algeciras, anfitrión de la cita.
No obstante, los resultados de la competición han sido espectaculares con un total de 40 mejores marcas personales, un récord de club absoluto por parte de la nadadora Vivian Ricoveri, en 50 Libres, con un crono de 0'29'36, además de varios récords del Club de 15 años.
Cabe destacar la actitud de los nadadores, adaptándose al 100% a las nuevas medidas anti Covi-19, respetando la seguridad y afrontando con creces la situación por la que estamos pasando.