Alcaidesa pone el broche de oro al Circuito de Golf La Revista de Sotogrande

Wednesday, 23 September 2015

Gran colofón a la fase clasificatoria del III Circuito de Golf La Revista de Sotogrande, con la celebración de la sexta y última cita antes de la Gran Final en Portugal, en el magnífico trazado Links de Alcaidesa Golf.

GOLF ALCAIDESA 23 SEPTIEMBRE 2015

Gran jornada de golf, en un campo en estupendas condiciones, con gran afluencia de jugadores y con el ambiente, sello indiscutible del Circuito de Golf La Revista de Sotogrande.

Los participantes afrontaron en Alcaidesa la última oportunidad de sumar puntos y lograr, en algunos de los casos, consolidar su posición en el ránking y asegurarse su presencia en la Gran Final del Circuito, y en otros, lograr catapultarse y hacerse un hueco en el último momento para llegar al corte. Como siempre, exquisito cóctel por parte de Alcaidesa, tentempié a mitad de partida y una larga lista de premios y regalos, con la colaboración siempre de los partners del circuito.

En el plano deportivo, en cuanto a los premios especiales, Remedios Muñoz se llevó el Premio Especial The Gecko Tour; José María Saíz, ganador del Premio Especial de Green App Golf, para los jugadores que compitiesen utilizando esta aplicación; Francisco Muñoz Lara, gandor de la Bola más cercana; y Víctor Naz se llevó el Drive más recto. Además, Georges D’Anthes fue el ganador Scratch La Caixa Banca Privada.

En cuanto a la Categoría Damas, Rosa Quintana fue la ganadora, seguida de María A. Muñoz y Aase Tveter. En Segunda Categoría Caballeros, el vencedor fue Francisco Carrillo, acompañado en el podio por Antonio Simón García y Angus McGregor (segundo y tercero, respectivamente). Y en Primera Categoría Caballeros, el ganador fue José Manuel Saiz, seguido de Georges D’Anthes y José A. Torres.

Gran colofón para un circuito lleno de buenos momentos y experiencias de una comunidad vinculada al golf. La última cita, para los 25 privilegiados que disputen la gran final, el 31 de octubre el Oceánico Victoria Golf (Portugal). La clasificación definitiva de los clasificados para la final estará disponible en unos días.

 

1 of 1