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¿QUÉ ES?

El Club del Trabajo del Ilustre Ayuntamiento de San Roque es un servicio gratuito a disposición de los demandantes de empleo y de las empresas que precisen personal, intermediando en el mercado de trabajo conectando la oferta con la demanda laboral en el sector privado.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Desempleados en general
  • Trabajadores en activo que desean mejorar su situación laboral
  • Cualquier empresa o entidad sea cual fuere su forma jurídica y sector económico, no existiendo límite geográfico de recepción de ofertas de empleo

NORMAS PARA USUARIOS DEL CLUB DEL TRABAJO:

¿CÓMO DARME DE ALTA EN EL CLUB?

Para inscribirte en el Club del Trabajo POR 1ª VEZ tienes que:
Coger cita 📆 telefónicamente para darte de alta de forma presencial a través del ☎ 956780106 Extensión: 2155

¿CÓMO SEGUIR DE ALTA EN EL CLUB DEL TRABAJO?

  • La inscripción de los datos en el Club del Trabajo tendrá un periodo de validez de 6 meses, si durante este periodo no hay ningún contacto por ambas partes, el programa de la base de datos dará de baja automáticamente al usuario.

  • Cualquier modificación del Currículum (teléfono, cambio de domicilio, nueva experiencia laboral, cursos...) debe ser comunicada por el usuario al servicio, actualizando los nuevos datos.

  • Sólo se facilitará copia de currículums e información de ofertas de empleo a los usuarios inscritos en el Club de Trabajo, a ninguna otra persona que no sea el interesado en sí.

¿DÓNDE?

  • Edificio Diego Salinas, 1º planta. Plaza de las Constituciones s/n. San Roque – 956780106 (2155) (CON CITA PREVIA)

  • Alcaldía de Guadiaro. Avd. Profesor Tierno Galván – 956780106 (4311) ¡PRÓXIMAMENTE!

  • Alcaldía de Campamento. Calle Doctor Fleming – 956780106 (4111) ¡PRÓXIMAMENTE!

  • Alcaldía de Puente Mayorga. Calle Cervantes s/n – 956780106 (4010) 956698252 ¡PRÓXIMAMENTE!

  • Alcaldía de Estación de San Roque. Calle Abedul, 6 – 956780106 (4210) ¡PRÓXIMAMENTE!

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO?

  • San Roque. Lunes a Viernes en horario de 9:30 h a 13:00 h (CON CITA PREVIA)

CÓMO INSCRIBIRTE EN LAS OFERTAS QUE PUBLICAMOS:

  1. Para que os podamos inscribir en aquellas ofertas gestionadas por nosotros directamente debes estar de alta en nuestra base de datos (sigue las intrucciones sobre LAS NORMAS DEL CLUB), enviarnos un correo con vuestro nombre, apellidos y la referencia de la oferta o llamarnos por teléfono indicando esto mismo. ES IMPORTANTE LEER LOS REQUISITOS QUE SE INDICAN EN LA OFERTA.

  2. Para inscribirte en las ofertas externas a nosotros que DIFUNDIMOS sólo por nuestro Facebook: @clubdeltrabajoayuntamientodesanroque, debes pinchar en el link que mostramos y seguir las instrucciones de la página que se abre.

 

Demandantes        Servicio a empresas

 

Hotel So/Sotogrande (20/04/21)

REQUISITOS

  • Al menos 3 años en el mismo o similar puesto.

  • Orientación al cliente interno y externo.

  • Persona responsable y dinámica.

  • Don de Comercial.

  • Habilidades sociales y de liderazgo de grupos.

  • Capacidad de organización.

  • Trabajo en equipo.

  • Tolerancia a la presión.

  • Estudios de hostelería o similares.

  • Dominio del castellano y el catalán.

  • Conocimientos de inglés.

  • Se valorará conocimiento de inglés.

Funciones:

•Colaborar con la organización, coordinación y supervisión de las tareas de steward en todos los puntos de producción de alimentos y bebidas del hotel.
•Realizar rondas generales al inicio, durante y al final del turno de trabajo.
•Mantener una alta calidad en los procesos de limpieza de instalaciones y materiales propios del servicio de alimentos y bebidas del hotel.
•Realizar control y verificación de inventarios y pedidos de material.
•Velar por la optimización de los recursos y hacer el seguimiento de los puntos débiles dentro del proceso de steward para proceder a su debida corrección.
•Organizar al personal según los servicios y necesidades de los distintos venues.
•Comunicar, canalizar y asegurar la información internamente en el departamento.
•Asegurarse del buen funcionamiento de la Cantina del hotel.
•Inspeccionar la apariencia, el aseo, la uniformidad y la actitud del personal bajo su supervisión, para asegurar una imagen acorde con los estándares del hotel.
•Controlar al personal extra y asegurarse que cumplen con los requisitos y estándares establecidos.
•Formar y hacer un seguimiento continuo del personal a su cargo. En especial de los nuevos ingresos.
•Vigilar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad y comprobar que se sigue el manual de prevención de riesgos.
•Asegurarse de que la limpieza de las zonas de cocina y cantina estén, en todo momento, al nivel requerido.
•Cuidar y mantener el material de steward en óptimas condiciones.
•Velar por el buen estado de la maquinaria y el buen uso del agua y los productos de limpieza empleados.
•Hacer seguimiento del material al nivel de compra, mantenimiento, roturas e inventarios. En caso que se requiera realizar una compra, buscar autorización del Director/a de F&B.

 

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    Hotel So/Sotogrande (20/04/21)

    REQUISITOS

    • Título universitario, con título de máster relacionado con el puesto.

    • Al menos 2 años en el mismo puesto o similar.

    • Se valorará la experiencia en el sector hotelero.

    • Excelentes habilidades interpersonales, comunicativas y organizativas.

    • Poseer fuertes habilidades para resolver problemas.

    • Responsable y de confianza.

    • Capacidad para trabajar de forma cohesiva como parte de un equipo.

     

    FUNCIONES:

    Bajo la supervisión del Director de Ventas y Marketing y dentro de los límites establecidos por el manual de políticas y procedimientos de la empresa, su responsabilidad será desarrollar nuevas oportunidades de negocio, al mismo tiempo que asiste en la gestión de las cuentas corporativas, de ocio y MICE del hotel. El Director de Ventas también asumirá la responsabilidad de la gestión general de la función administrativa dentro del departamento de ventas. Todas las tareas a realizar deben realizarse al más alto nivel y de acuerdo con los estándares del hotel, las políticas y procedimientos de la empresa, los objetivos y los requisitos legales. Orientación al cliente.

    • Dar una impresión profesional, amable y eficiente del Hotel en todo momento. • Asegúrese de que todas las tareas relacionadas con la comodidad de los huéspedes, la satisfacción de los huéspedes o la impresión que reciben del hotel deben ser tratadas con la más alta prioridad.

    • Establezca una buena relación de trabajo con huéspedes, visitantes y colegas creando un equipo que trabaje bien en conjunto y con otros departamentos.

    • Contribuir a la satisfacción del huésped en todo momento brindando servicios personalizados de alta calidad durante su estadía.

    • Ayudar según sea necesario / solicitado para resolver los comentarios de los huéspedes y poder manejarlos de la manera más eficiente.

    • Conocer las instalaciones y servicios, eventos que ofrece el hotel y su entorno y promoverlos activamente. Operaciones

    • Maximizar las ventas de Rooms, F&B y MICE.

    • Lograr un desempeño clave en relación con las citas, la interacción con el cliente y el desarrollo de la cuenta.

    • Logre nuevos objetivos comerciales y administre una cartera de cuentas acordada para retener y desarrollar negocios.

    • Asistir y colaborar en actividades de marketing interno, viajes de familiarización, eventos de hospitalidad para clientes, presentaciones, espectáculos y actividades promocionales.

    • Prepare estimaciones de costos precisas y rápidas y responda a los clientes con presupuestos.

    • Producir los informes necesarios sobre la actividad de ventas completa, incluidos los detalles de las citas con los clientes cara a cara, presentaciones, viajes de familiarización y cualquier otra interacción relacionada con el cliente.

    • Actualizar y mantener todas las listas de contactos de ventas de los segmentos de mercado y la información en los sistemas utilizados.

    • Coordinar y ejecutar todos los correos directos según lo indique el Director de Ventas y Marketing.

    • Realice estudios de mercado / campañas de ventas según sea necesario.

    • Recopile paquetes de ventas y asegúrese de que haya un suministro adecuado de material de oficina, folletos y obsequios relevantes.

    • Investigar e identificar nuevas oportunidades comerciales a través de clientes potenciales remitidos por los equipos de reserva / conferencias y publicaciones de cotización comercial.

    • Ayudar en la administración de la oficina asegurándose de que todas las cuentas tengan la documentación, los contratos, los formularios de contacto y los planes de desarrollo de cuentas actualizados en sus archivos. Cada cuenta debe tener un plan de desarrollo de cuenta completo y actualizado.

    • Asegurar un conocimiento constante de la situación financiera y la estrategia comercial del hotel en comparación con el año anterior y el presupuesto actual.

    • Conocer el desempeño financiero de los principales competidores del hotel, la interacción con sus clientes, su base de cuentas clave y las tarifas correspondientes, así como los desarrollos inmobiliarios.

    • Trabajar en estrecha colaboración con la red de ventas de Accor para ayudar a lograr el objetivo general de ventas del hotel.

    • Asista a las reuniones de ventas, semanales y mensuales.

    • Realizar viajes de ventas a todas las áreas comerciales según se especifique, tanto a nivel nacional como internacional, según sea necesario.

    • Llevar a cabo cualquier otra tarea razonable según lo requiera el Director de Ventas y Marketing.

    • Establecer programas continuos de capacitación en el trabajo dentro del departamento para cumplir con los estándares de marca y servicio. Utilice los manuales de procedimientos del departamento como base para la capacitación de todos los procedimientos de servicio.

    • Ser capaz de promover la filosofía de la marca hotelera a través de sus comportamientos ejemplares y excelentes habilidades comunicativas.

    • Actitud cortés y profesional con invitados internos y externos, así como con compañeros y superiores.

    • Siéntase orgulloso de hacer bien su trabajo y sea un miembro entusiasta y motivado del equipo de Ventas y Marketing.

    • Contribuir activamente a los objetivos cualitativos y cuantitativos del departamento.

    • Asegurarse de que el departamento cumple con el procedimiento de incendio del hotel y los protocolos de Prevención de Riesgos Laborales.

    • Asegúrese de que cualquier actividad sospechosa o inusual se informe inmediatamente al Gerente de turno.

    • Sea flexible con la rotación, esté disponible para cubrir turnos durante el fin de semana o durante la noche.

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      Hotel So/Sotogrande (20/04/21)

      REQUISITOS

      • Licenciatura en Marketing, Relaciones Públicas, Periodismo o un campo relacionado.

      • Habilidades de más de 5 años de experiencia en marketing, comunicaciones o relaciones públicas.

      • Más de 2 años de experiencia en una función de gestión empresarial.

      • Amplia experiencia en comunicaciones de marketing de lujo (no vinculadas a la hostelería).

      • Sólida experiencia en planificación de comunicaciones y marketing, idealmente adquirida dentro de una agencia o en un entorno de marketing interno con experiencia en el desarrollo y la entrega de estrategias y campañas integradas. También tendrá una experiencia significativa en asesorar a sus colegas sobre la planificación y priorización de las comunicaciones.

      • Un historial de diseño y entrega exitosos de campañas de marketing y comunicaciones importantes, multicanal y orientadas a la respuesta en una organización compleja.

      • Experiencia significativa de toda la mezcla de marketing, con experiencia específica en el liderazgo de programas de marketing integrados, desde la estrategia hasta la ejecución de estrategias de participación organizacional completas, capacidad para establecer KPI claros respaldados por sistemas y procesos.

      • Experiencia en la gestión de proveedores, alianzas, presupuestos de marketing y planificación estratégica a largo plazo.

      • Historial de influenciar a las partes interesadas para construir su credibilidad, será un excelente comunicador con la capacidad de inspirar a las personas a trabajar de manera más eficaz.

      • El director de marketing y comunicación es una función creativa que permite un amplio margen de maniobra. Demuestra un pensamiento estratégico claro y que sea un buen comunicador tanto escrito como verbal.

      • Comunicarse con impacto, capaz de influir e interactuar eficazmente con todos los niveles de una organización.

      • Habilidades de liderazgo y capacidad para defender e impulsar la visión dentro de equipos inmediatos y más amplios.

      • Trabajo en red constante y representación de su organización ante clientes internos y externos.

      • Excelentes habilidades de servicio al cliente, habilidades interpersonales superiores, orientado a resultados y altamente motivado.

      • El puesto requiere un análisis continuo de las tendencias del mercado y el posicionamiento de los competidores. Este análisis proporciona la base para las estrategias de marketing.

      • Conocimientos prácticos de Word, Excel, PowerPoint, InDesign y Outlook.

      • Conocimiento del sistema Opera Hotel Management.

      • Inglés fluido hablado y escrito.

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      Hotel SO/Sotogrande (20/04/21)

      REQUISITOS

      • 1 año de experiencia en un puesto similar en hotelería de alta gama, de lujo, o 2 años en un puesto de supervisor de restaurante.

      • Inglés y español fluido.

      • Pasion por la EXCELENCIA.

      • Sentido innato de audacia y creatividad. Personalidad vibrante. Líder fuerte. Orientado a los detalles con enfoque en la alta calidad. Motivado. Conocedor gourmet.  Experto en tecnología.

      • Experiencia previa en la apertura de este tipo de negocios valorable.

        FUNCIONES:

      • Gestionar el equipo del restaurante y garantizar la máxima satisfacción de los huéspedes.

      • Administrar todos los aspectos de los lugares. Organizar los servicios ofrecidos a los clientes y asegurar la calidad de estos servicios:
        • Comprobación de la entrada del personal al servicio, puntualidad, vestuario, etc.
        • Asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio de LQA.
        • Desempeñar de manera calificada las funciones de dirección, planificación, organización y control del recinto. Planificación y realización de todas las actividades de su zona.
        • Gestionar y participar en la facturación, cobranza y liquidación del fondo de caja.
        • Dar instrucciones diariamente al equipo, pasando toda la información interna. Responder a las consultas de los clientes con una respuesta positiva.
        • Inventario y control de materiales, productos, etc. Responsable de todo el material.
        • Supervisar el buen funcionamiento del servicio.
        • Participa en la formación de tu personal.
        • Seguimiento, junto con el cajero, del cierre de la caja y del número de cubiertos.
        • Proponer pedidos de mercancías y realizar pedidos.
        • Verificar tareas relacionadas con el cierre: llenar las bóvedas, limpiar el café, llevar ropa a la lavandería, vidrio reciclado, etc.
        • Supervise que todo esté limpio y listo para la operación del día siguiente.
        • Compruebe que todas las puertas, el aire acondicionado, las luces y las cerraduras estén bloqueadas.
        • Desarrollar turnos de asistencia, feriados, invierno, negocio propio, horas extras, feriados, etc.
        • Recibir, gestionar y documentar el correo interno.

      • Administrar, capacitar y motivar al equipo del restaurante, además de desarrollar y ejecutar planes de capacitación y procesos de auditoría interna para garantizar la máxima satisfacción de los huéspedes.

      • Depender del Director de Gastronomía.

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      Hotel SO/Sotogrande (20/04/21)

      REQUISITOS

      • 5 años de experiencia en un puesto comparable en la hostelería de alta gama.

      • Grado en Informática, Informática u otro sector relacionado.

      • Conocimiento excepcional de TI.

      • Dominio del español y el inglés

      • Fuertes habilidades interpersonales, de comunicación, organización y seguimiento.

      • Fuertes habilidades analíticas.

      • Pasión por mejorar la prestación de servicios con un compromiso de mejora continua.

      • Orientación al servicio.

      • Sentido innato de audacia y creatividad.

      • Espíritu emprendedor.

        FUNCIONES:

      • Garantizar un funcionamiento sin problemas de toda la infraestructura de TI del complejo, incluidos todos los sistemas informáticos, software y dispositivos de comunicación.

      • Desarrollar, implementar y mantener una estrategia de TI que satisface los requisitos técnicos y el desarrollo futuro de los sistemas de TI, en base a las necesidades del resort y los estándares de la empresa. 

      • Gestionar contratos y el presupuesto de TI, planificación de CAPEX. 

      • Identificar los riesgos potenciales y poner en práctica soluciones y recomendaciones, incluidos los procedimientos de emergencia y de respaldo. 

      • Comprender y mantener actualizado con las tendencias de la industria, del mercado y los cambios en la tecnología.

      • Trabajar en estrecha colaboración con todos los departamentos y proveedores relevantes para identificar los requisitos y soluciones de TI y respaldar los requisitos de capacitación de TI a través del complejo. Apoyar a los huéspedes, colegas y partes interesadas por igual con cualquier inquietud relevante de TI.

      • El Gerente de TI reporta al Director de Finanzas con una línea de puntos reportando al Vicepresidente Regional de TI.

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      Hotel So/Sotogrande (19/04/21)

      REQUISITOS

      • Al menos 3 años en el mismo puesto o similar.

      • Orientación al cliente interno y externo.

      • Persona responsable y dinámica.

      • Habilidades comerciales, de liderazgo social y grupal y Habilidades organizativas.

      • Trabajo en equipo.

      • Tolerancia a la presión.

      • Estudios de hostelería o similares.

      • Fluidez en castellano y catalán.

      • Conocimiento de Inglés.

      • Se valorará el inglés fluido

       

      Funciones:

      - Reportar al Jefe de Cocina Ejecutivo.

      - Manejar la cocina cuando el Chef Ejecutivo de Cocina está ausente.

      - Asegurarse de que su brigada tenga altos estándares culinarios.

      - Gestionar la compra y el almacenamiento de alimentos.

      - Mantener un ambiente de cocina seguro e higiénico.

      - Ayudar a crear nuevas recetas y escribir menús.

      - Mantener los porcentajes de los costos de los alimentos bajo control constante. - Preparar hojas de datos para nuevos menús.

      - Supervisar los horarios de la cocina, la rotación y los gastos planificados para el personal adicional.

      - Implementar capacitaciones y procedimientos para el desarrollo profesional del equipo de cocina.

      - Asegurar una comunicación eficaz y eficiente en el departamento de cocina.

      - Cubrir turnos para otros cocineros auxiliares o gerentes de línea si así lo requieren las operaciones diarias.

      
       

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        Hotel So/Sotogrande (19/04/21)

        REQUISITOS

        • Mínimo de 3 años en puesto similar.

        • La experiencia en un hotel de lujo valorable.

        • Compromiso con el hotel.
        • Servicial.
        • Competente en las diferentes áreas técnicas del hotel.
        • Grado técnico medio.
        • Nivel fluido de inglés y español.
          
          Funciones:
        • Coordinar junto con el Director de Ingeniería toda la estructura necesaria para el correcto funcionamiento de las instalaciones y maquinaria del Hotel, sustituyendo al responsable en su ausencia.
        • Seguimiento del Mantenimiento Preventivo, Correctivo y Conductivo del personal tanto interno como subcontratado.
        • Planificación del trabajo del departamento, dando prioridades según urgencia.
        • Solicitud de ofertas de materiales y obra.
        • Solicitar reparaciones a empresas externas.
        • Para monitorear el cumplimiento de las Regulaciones de Salud y Seguridad del Departamento.
        • Acudirá a su puesto de trabajo cuando se le notifique de una situación de emergencia que pueda ocasionar daños a personas o instalaciones.
        
         

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          San Enrique de Guadiaro

          REQUISITOS

          - Inglés fluido

          - Carnet de conducir y vehículo propio

          - Experiencia en farmacia

           

           

          SE OFRECE

          - Contrato temporal (aprox 6 meses)

          - Salario según convenio

           

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            desde casa /online

            REQUISITOS

            - Mayor de 18 años

            - Formación gratuita a cargo de la empresa

             

               

              SE OFRECE

              - Salario a comisión

              - Incorporación inmediata

               

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                Cala Sardina (09/04/21)

                REQUISITOS

                • Mínimo 1 año experiencia.

                • Nivel alto Inglés.

                • Vehículo propio.

                 

                SE OFRECE

                 

                • Incorporación inmediata.

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