Pueblo Nuevo

Traditional cake shop and top café. The premises offer a menu with snakcs and typical local produce (salad, starters, baguettes, rolls, sandwiches, croissants, dessert, etc.). We take take away orders for all kinds of events or celebrations. The café features a terrace and a large air conditioned dining room.
Ofrecemos servicio técnico informático para empresas y particulares del Campo de Gibraltar y Costa del Sol. Especialistas en la reparación y mantenimiento de ordenadores y teléfonos móviles, instalación y configuración de hardware y software, realizamos instalaciones redes y mantenimiento para empresas.
Negocio familiar con comida para llevar y salón para degustar nuestros platos en restaurante. menús diarios. Especializados en pollos asados y paella, pescado y croquetas caseras.
Academia de español situada en el núcleo de Pueblo Nuevo de Guadiaro.
Servicios inmobiliarios. Alquiler y venta en Sotogrande.
Bar de tapas situado en Pueblo Nuevo de Guadiaro. Este bar sirve como lugar de reunión de amigos con un ambiente tranquilo y divertido . En él se reunen para disfrutar de partidos de fútbol. Su cocina es tradicional y ofrece una gran variedad de tapas como es "El campero" muy conocido sobre todo por la gran cantidad de jovenes que son asiduos al bar.
Somos un pequeño hotel con personalidad, centrado en el buen servicio, con estilo propio pero sin estridencias, con habitaciones cuidadas y amplias para que puedas encontrarte como si estuvieras en casa. Disponemos de apartamentos, donde la sensibilidad y el buen gusto protagonizan su interiorismo. El hotel combina diseño, confort, calidad y atención personalizada para ofrecer los mejores servicios tanto a clientes de empresa como en viaje de ocio.
Ofrece asesoriamentos patrimoniales y financieros
Situado en una buena zona turística: Pueblo Nuevo, Sotogrande, San Roque. Cuenta con ocho apartamentos boutique de los cuales cuatro son de dos dormitorios, salón, cocina, baño, ducha y terraza muy bien decorada. Los otros cuatro apartamentos cuentan con un dormitorio, salón, cocina, baño y terraza con pergola. Instalaciones futuras de solarum con plantas y picina.
Se ofrece, asesoría laboral, fiscal y contable administradores de fincas.
Amplio restaurante de cocina andaluza, especializado pescados y mariscos frescos. Situado en Pueblo Nuevo. El plato estrella es el atún macerado y el poste de la casa, la milhoja de nata casera.
Asesoria fiscal, laboral y contable. Administrador de fincas
Este Carniceria traditional que esta sitiuado en el centro de Pueblo Nuevo se vende todos tipos de carne y ademas se venden fruta.
Esta Empresa que esta situado en el centro de Pueblo Nuevo hacen seguros y ademas fotografia
Este empresa que esta localizado en pueblo nuevo se venden ventanas y puertas de seguridad, recaudadores de solar, suelo climatizado y la refrigeración, el ensordecer de la terraza, cobertura para la piscina y mucho mas.
Este tiende venden alimentacion y comida asiatica

Páginas