Campamento

Carnes a la brasa RODIZIO BRASILEÑO
Negocio familiar donde prima la comida tradicional y casera acompañado de un buen pescado, marisco y carne, donde el plato principal son los potajes de garbanzos con langostinos.
Ofrecemos pescado y marisco frescos, carnes a la parrilla y más de 50 tapas variadas. Todo en un ambiente familiar.
This spacious restaurant is a place where you can enjoy a delicious tapa or organise a party. Our premises feature dining rooms with a capacity for over 500 people. The establishment is located in the Campamento Industrial Estate and offers a large car park.
This urban beach is located in the village of Campamento, where a large number of bars and restaurants can be found.
Ofrecemos gran variedad de comidas, con 32 tipos de pizzas con masa hecha diariamente, pasta fresca Italiana, milanesas, exquisitas ensaladas, san roques y postres caseros.
Nuevo bar localizado en un céntrico emplazamiento de la pedanía sanroqueña de Campamento. Este local ofrece fritura, caracoles, tapas, platos combinados y menú del día.
Empresa de distribución de paquetería, franquicia de ZELERIS. Envíos y recogidas en toda la Península, Islas, Ceuta y Melilla
Comercio al por mayor de bebidas y tabaco.
Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción, instalación de andamios, cimbras, encofrados, etc.- incluso para usos distintos de la construcción. saneamiento. Comercio al por menor de materiales de construcción y de artículos y mobiliario de saneamiento.
Lavado de coches
Carpintería metálica
Transporte de mercancias por carretera
Servicios técnicos de ingeniería
Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases, etc.
Limpieza envases industriales
Taller de mantenimiento mecánico, montajes metálicos e instalaciones industriales completas
Distribución de alimentos

Pages