Inicio | Turismo | Qué Hacer

Últimos contenidos

La Delegación de Turismo de San Roque ofrece rutas temáticas de la Segunda Guerra Mundial a través de distintos itinerarios diseñados por el Equipo Técnico de Turismo San Roque con elementos defensivos de la Línea Jevenois o Muralla del Estrecho como búnkeres, etc. 

VISITA GUIADA AL CASCO HISTÓRICO DE SAN ROQUE (lunes a viernes, en horario de 9 a 15 horas).

VISITA GUIADA AL ENCLAVE ARQUEOLÓGICO DE CARTEIA (miércoles a domingo, de 10 a 14 horas, visitas cada hora en punto, reservad para grupos).

Punto de encuentro: Según la visita guiada.
Coordenadas de Google Maps: 36.183082,-5.411265 (Carteia)
36.210339, -5.389452 (San Roque)
Organiza: Oficina Municipal de Turismo, Enclave Arqueológico de Carteia y Delegación Municipal de Cultura
Duración: 1 hora (Carteia) + 2 horas (San Roque)
Precio: Gratuita
Recomendación: Min. 10 personas / Máx. 55 personas. Reservar plazas.
Traer cámara fotográfica, llevar ropa y calzado cómodo.
Info: Plaza de Toros, Museo CB, Museo de San Roque, Palacio de los Gobernadores e Iglesia Santa María la Coronada. Enclave Arqueológico de Carteia. Idiomas: Español y/o inglés.
Tel: +34 956 694 005 (Lunes a viernes, 8-15 h) / E-mail: turismo@sanroque.es
 

San Roque cuenta con el Conjunto Monumental Histórico-Artístico declarado más antiguo y mejor conservado del Campo de Gibraltar. Los monumentos más importantes de la Ciudad donde reside la de Gibraltar: la Iglesia Santa María La Coronada, el Palacio de los Gobernadores y la Plaza de Toros.

Librería, papelería y punto mixto de Loterías en San Roque Centro.
Ofrecemos servicio técnico informático para empresas y particulares del Campo de Gibraltar y Costa del Sol. Especialistas en la reparación y mantenimiento de ordenadores y teléfonos móviles, instalación y configuración de hardware y software, realizamos instalaciones redes y mantenimiento para empresas.
Servicio técnico de informática. Reparación de telefonía móvil y equipos informáticos, administración de redes, mantenimiento de empresas, cámaras IP, etc.
Sucursal en Puente Mayorga.
Centro de estética y masajes, en el puedes encontrar tratamientos faciales, corporales y detalles esenciales (MAC)
Empresa especializada en turismo de aventura y actividades acuáticas (rutas en kayak por el río Guadiaro, esqui acuático, buggy, etc.)
Nos llamamos kede aventuras.com, ya estamos aquí, lo que estabais esperando, un nuevo verano de aventuras, el mejor campamento en la naturaleza, no te lo puedes perder. Somos una empresa, cuyo fin principal es participar en el desarrollo personal y educativo de los niñ@s en nuestras actividades, mediante experiencias personales como la convivencia, los valores, el aprendizaje mediante la experimentación y el respeto a la naturaleza. Y no nos olvidamos de los adultos: Batallas de Paintball, Despedidas de solter@s, y Pack Multiaventuras. Quieres hacer algo distinto con tus amigos, regalar aventuras y fines de semanas inolvidables... Te lo preparamos todo para que sólo disfrutes y quieras repetir.
Arqueoroutes es una empresa de turismo activo que compagina el 4x4, senderismo y turismo arqueológico. La filosofía de arqueoroutes es la de emprender un viaje en el tiempo para descubrir nuestros orígenes y raíces.
Tu tienda de moda joven, familiar, señora-señorita, hombre y niños-as de 0 a 16 años.
En centro de estética Noeba se realiza todo tipo de servicios relacionados con el cuidado de tus manos, pies y facial. Depilación con cera y además cuenta con la venta de productos, cosmética de buena calidad. Trabajamos con cita previa.
Nueva óptica localizada en San Roque centro.

Folletos de los senderos del Pinar del Rey, paraje natural que forma parte del Parque Natural de Los Alcornocales.

Servicios inmobiliarios. Alquiler y venta en Sotogrande.
Ropa de señora y complementos.
Negocio dedicado a la peluquería y la estética.
Moda y complementos desde bebé hasta adultos (bolsos, carteras, etc). Marcas: Nana's, Calamaro, Newness Baby, A La Vaquera. Zapatos de niños y adultos.
Bodas, bautizos, comuniones, books, reportajes y mucho más.

Páginas