Hoteles

SO/ Sotogrande is a luxurious 5-star resort hotel offering unique accommodation, gastronomy, golf & well-being on the Costa del Sol, Spain.152 rooms, 36 suites, 4 restaurants, 2 bars, 2,500sqm² spa, fitness center plus meeting & wedding facilities. 2 outdoor pools and 1 indoor pool with terraces amidst private gardens and views of the sea, Gibraltar, golf courses & Andalusian countryside. A unique experience in southern Spain. Blended between the destination's vibe and the soul of SO/, we created a unique resort experience in a Revolutionized Andalusian Cortijo. An idyllic place with a healthy and contemporary lifestyle, where families and friends enjoy together.
Este moderno hotel de diseño dispone de 41 habitaciones y es el único establecimiento hotelero situado dentro del Puerto Deportivo y Marina de Sotogrande.
Hotel familiar con 30 habitaciones. Cuenta con increíbles vistas del Peñón de Gibraltar y a pie de la Playa de Torreguadiaro.
Pequeño y tranquilo hotel con 10 habitaciones. Situado en las afueras de Torreguadiaro y muy cerca de Cala Sardina con impresionantes vistas del Péñón de Gibraltar.
Golf resort de ensueño del Grupo NH con hotel con campo de golf, spa, pro shop y dos restaurantes en el corazón de Urb. Sotogrande Alto. Almenara cuenta con 148 amplias habitaciones, 12 de ellas convertibles en cómodas Junior Suites o Suites de 2 dormitorios. Su localización en el corazón del campo de golf, así como su distribución, permite que todas las estancias cuenten con vistas exclusivas desde sus terrazas privadas.
Emblemático hotel construido a finales de los años 60 y reformado hace poco tiempo por el Grupo NH. Localizado en la entrada a la Urb. Sotogrande Alto, el hotel dispone de restaurante, bar y 106 habitaciones.
SO/ Sotogrande es un lujoso hotel resort 5 estrellas que ofrece alojamiento único, gastronomía, golf y bienestar en la Costa del Sol, España. Ofrece 152 habitaciones, 36 suites, 6 Restaurantes & Bares, SPA de 2500 m2, gimnasio e instalaciones para reuniones y bodas. Disfrute de 2 piscinas exteriores y una interior, con terrazas en medio de jardines privados y vistas al mar, Gibraltar, campo de golf y el campo andaluz. SO/ Sotogrande ofrece a todos sus clientes una experiencia única en el sur de España.Combinando el ambiente del destino y el alma de SO/, creamos una experiencia de resort único, en un revolucionario Cortijo Andaluz. Lugar idílico con un estilo de vida saludable y contemporáneo, donde familias y amigos disfrutan juntos
Hotel familiar con 40 habitaciones. Dispone de magníficas visitas del Puerto Sotogrande, el paraje natural de la Laguna de Torreguadiaro, el Peñón de Gibraltar y a pie de la Playa de Torreguadiaro.