Hotel SO / Sotogrande (Apertura Julio 2021) *****

SO/ Sotogrande es un lujoso hotel resort 5 estrellas que ofrece alojamiento único, gastronomía, golf y bienestar en la Costa del Sol, España. Ofrece 152 habitaciones, 36 suites, 6 Restaurantes & Bares, SPA de 2500 m2, gimnasio e instalaciones para reuniones y bodas. Disfrute de 2 piscinas exteriores y una interior, con terrazas en medio de jardines privados y vistas al mar, Gibraltar, campo de golf y el campo andaluz. SO/ Sotogrande ofrece a todos sus clientes una experiencia única en el sur de España.Combinando el ambiente del destino y el alma de SO/, creamos una experiencia de resort único, en un revolucionario Cortijo Andaluz. Lugar idílico con un estilo de vida saludable y contemporáneo, donde familias y amigos disfrutan juntos
Contacto
Avda. Almenara, s/n. 11310 Sotogrande Alto
A-7, salida 130; carretera A-2100
+34 956 582 000
+34 956 582 000

Descubra Marbella y el lujoso Puerto Banús situado a 30 minutos en coche. El hotel está situado a menos de dos horas de Gibraltar, Jerez de la Fontera, Cadiz, Ronda o Malaga y en ferry podrá descubrir Tánger, y Marruecos en unas horas. Situado muy cerca del puerto deportivo de Sotogrande, los campos de golf de Almenara, La Reserva y Valderrama asi como el club polo de Santa Maria y Torreguadiaro Beach. Ubicado cerca de parajes naturales con vistas al mar de la Costa del Sol.

Exclusivo hogar donde la élite mundial disfruta de la Costa del Sol en total discreción, con un impresionante puerto deportivo, los campos de golf de renombre mundial y club de polo. Cerca de parajes naturales con vistas, ideal para excursiones.