Inicio | Turismo | Dónde Alojarse

Últimos contenidos

SO/ Sotogrande es un lujuso hotel resort que ofrece alojamiento, gastronomía, golf and bienestar únicos en la Costa del Sol, España. 152 habitaciones, 36 suites, 4 restaurantes, 2 bares, un spa con 2.500 metros2, un centro de fitness, además de infraestructuras de reuniones y bodas. 2 piscinas exteriores y 1 piscina interior con terrazas entre jardines privados y vistas del mar, Gibraltar, los campos de golf y el campo andaluz. Una experiencia única en el sur de España. Combinando las vibraciones del destino y el alma de SO/, hemos creado una experiencia de resort único en un Cortijo andaluz revolucionado. Un lugar idílico para un estilo de vida saludable y contemporáneo, donde las familias y amigos disfrutarán juntos.
En Albayt Nueva Alcaidesa ofrecemos alquiler de apartamentos turísticos de 1 y 2 dormitorios, todos con dos baños, elegantes y decorados con todo lujo de detalles que harán de su estancia una experiencia inolvidable. Ubicados en la urbanización Nueva Alcaidesa, las amplias zonas comunes ofrecen cuidados jardines y tres piscinas al aire libre.
Somos un pequeño hotel con personalidad, centrado en el buen servicio, con estilo propio pero sin estridencias, con habitaciones cuidadas y amplias para que puedas encontrarte como si estuvieras en casa. Disponemos de apartamentos, donde la sensibilidad y el buen gusto protagonizan su interiorismo. El hotel combina diseño, confort, calidad y atención personalizada para ofrecer los mejores servicios tanto a clientes de empresa como en viaje de ocio.
San Roque Suites es un complejo de 50 Suites y 50 Habitaciones dobles situado en la Urbanización San Roque Club. Uno de los entornos más bellos y exclusivos de nuestra costa. Rodeado de los campos de Golf San Roque "Old" y "New".
Casa Rural de Categoría Superior dispone de cuatro suites y 9 cabañas de madera con capacidad para 76 huéspedes. Situado en el Finca Alcaidesa, Complejo de Uso Público, propiedad de la Junta de Andalucía y gestionada por la empresa mixta "EMGREAL" (Ilustre Ayuntamiento de San Roque y Sotogrande S.A.).
Camping con capacidad para 550 Personas, situado cerca de la autovía A-7 entre las urbanizaciones de Nueva Alcaidesa y San Roque Club. A 6 kilómetros de San Roque Centro y a 6 kilómetros de la urbanización de Sotogrande.
Pensión situado en las afueras de la barriada de Estación de San Roque. Cuenta con 6 habitaciones.
Fundada en 1952. Nuestra 4 cómodas habitaciones dobles disponen de decoración típica española, totalmente equipadas con televisión satélite que harán su estancia un verdadero placer.
Este hostal dispone de 10 habitaciones y bar-restaurante, a 1 km. del Puerto Sotogrande.
Hostal localizado en el cruce de Taraguilla. Cuenta con 16 habitaciones.
Hostal localizado en el núcleo de Guadarranque, cerca al Yacimiento Arqueológico de Carteia. A 50 metros de la playa de Guadarranque. Habitaciones con cama de matrimonio o 2 camas sencillas con TV. Dispone de 18 habitaciones en total.
Hostal situado en el cruce de la barriada sanroqueña de Taraguilla. Dispone de 24 habitaciones.
El hostal cuenta con 8 habitaciones y bar-restaurante, a 50 metros de la estación de ferrocarril de San Roque.
Hostal moderno ubicado en una céntrica plaza de la pedanía de Pueblo Nuevo, muy cerca de la urbanización de Sotogrande. Dispone de 15 habitaciones en total.
Este espacioso hostal, que se ubica entre San Roque Centro y Taraguilla-Miraflores junto a la autovía, dispone de 40 habitaciones, además de bar restaurante y una amplia zona de aparcamiento. Categoría: Hs*
Este moderno hotel de diseño dispone de 41 habitaciones y es el único establecimiento hotelero situado dentro del Puerto Deportivo y Marina de Sotogrande.
SO/ Sotogrande es un lujoso hotel resort 5 estrellas que ofrece alojamiento único, gastronomía, golf y bienestar en la Costa del Sol, España. Ofrece 152 habitaciones, 36 suites, 6 Restaurantes & Bares, SPA de 2500 m2, gimnasio e instalaciones para reuniones y bodas. Disfrute de 2 piscinas exteriores y una interior, con terrazas en medio de jardines privados y vistas al mar, Gibraltar, campo de golf y el campo andaluz. SO/ Sotogrande ofrece a todos sus clientes una experiencia única en el sur de España.Combinando el ambiente del destino y el alma de SO/, creamos una experiencia de resort único, en un revolucionario Cortijo Andaluz. Lugar idílico con un estilo de vida saludable y contemporáneo, donde familias y amigos disfrutan juntos
Hotel familiar con 30 habitaciones. Cuenta con increíbles vistas del Peñón de Gibraltar y a pie de la Playa de Torreguadiaro.
Golf resort de ensueño del Grupo NH con hotel con campo de golf, spa, pro shop y dos restaurantes en el corazón de Urb. Sotogrande Alto. Almenara cuenta con 148 amplias habitaciones, 12 de ellas convertibles en cómodas Junior Suites o Suites de 2 dormitorios. Su localización en el corazón del campo de golf, así como su distribución, permite que todas las estancias cuenten con vistas exclusivas desde sus terrazas privadas.
Pequeño y tranquilo hotel con 10 habitaciones. Situado en las afueras de Torreguadiaro y muy cerca de Cala Sardina con impresionantes vistas del Péñón de Gibraltar.

Páginas