Visita de David Ramos a las instalaciones de Esclerosis Múltiple en La Línea

Sábado, 28 Octubre 2017

El concejal de Participación Ciudadana, David Ramos, y la edil delegada de Empleo, Belén Jiménez, han visitado la sede de la Asociación Esclerosis Múltiple Campo de Gibraltar (ADEM-CG), situada en La Línea. Se trataba de conocer “in situ” el trabajo diario de este colectivo, que atiende a familiares y pacientes de esta enfermedad y que recientemente ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con el Ayuntamiento de San Roque.

VISITA ADEM CG 2 NOVIEMBRE 2017

Ramos indicó que “aunque conocemos la labor de ADEM por su participación en numerosos actos organizados por otros colectivos o para recoger fondos en San Roque, teniamos pendiente esta visita a sus instalaciones, desde las que llevan a cabo una labor muy importante de apoyo a los enfermos de esclerosis múltiple”.

“Quiero agradecer -continuó- a su presidente, Javier Cózar, y a los voluntarios de ADEM su fabulosa acogida”.

ADEM-CG atiende desde 1995 a los enfermos de esclerosis en la comarca, sobre todo proporcionando servicios que la Seguridad Social no presta a los enfermos crónicos, como es la rehabilitación. También lleva a cabo campañas de información y de captación destinadas al conjunto de la ciudadanía, para informar y concienciar a la población de los problemas de esta enfermedad.

 

1 of 2