Un grupo de cincuenta alumnos de la UNED visita el Museo Ortega Brú

Viernes, 26 Febrero 2016

Un grupo de cincuenta alumnos campogibraltareños de los cursos universitarios para adultos de la UNED en Algeciras que han visitado hoy, viernes, el Palacio de los Gobernadores para conocer el Museo Ortega Brú. Han estado acompañados por una técnico de la Delegación de Turismo y recibieron el saludo de la teniente de alcalde de dicho departamento, Dolores Marchena.

El grupo venía de visitar previamente el Museo Cruz Herrera de La Línea, y aprovecharon la ocasión para concertar otra visita en breve a Carteia y al Museo Municipal de la calle San Felipe.

Marchena comentó que “estamos encantados de contribuir al conocimiento de la figura y obra de Luis Ortega Brú, así como de atender a este grupo de personas que demuestra tanta inquietud cultural. Desde la Delegación de Turismo fomentaremos este tipo de visitas, e invitamos a colectivos ciudadanos tanto del Campo de Gibraltar como del exterior a sumarse a estas iniciativas que ofrecemos gratuitamente desde el Ayuntamiento”.

Los visitantes pudieron disfrutar de la amplia muestra de la obra del escultor e imaginero sanroqueño que se expone en el Palacio de los Gobernadores, y que es uno de los principales atractivos culturales del municipio de San Roque.

1 of 3