Un Concurso de Escaparates Navideños premiará con campañas publicitarias a 4 comercios de todo el municipio

Lunes, 4 Diciembre 2017

Las delegaciones municipales de Comercio y Participación Ciudadana convocan un Concurso de Escaparates Navideños, en el que se premiará a un establecimiento de cada una de las cuatro zonas en las que se divide el municipio en función de los “Me gusta” que cosechen en Facebook. El galardón consistirá en unas campañas publicitarias de dichos comercios en la radio y televisión municipales. La presentación de inscripciones finaliza el jueves 7.

CONCURSO ESCAPARATES 4 DICIEMBRE 2017

Belén Jiménez, delegada de Comercio, y David Ramos, edil responsable de Participación Ciudadana, han animado a participar a todos los establecimientos comerciales del municipio. Tan sólo se precisa enviar por correo electrónico a comercio@sanroque.es fotografías de los escaparates adornados especialmente para la Navidad, así como una serie de datos identificativos.

Se colgarán cuatro enlaces diferentes en el Facebook del Ayuntamiento de cada una de las zonas (Casco, Interior, Valle del Guadiaro y Bahía), y resultarán ganadoras las fotografías que reciban más “Me gusta” de los internautas.

Los premios consistirán en una campaña publicitaria para cada comercio ganador, consistente en la grabación, realización y publicación de un anuncio (cuña publicitaria de 30”) de radio y televisión , que se emitirá en Canal San Roque Televisión y Radio, 4 veces al día durante 1 mes. La valoración económica del premio es de trescientos euros (300 €) para cada una de las zonas.

Las bases del Concurso de Escaparates de Navidad 2017 señalan lo siguiente:

Podrán participar todos aquellos establecimientos comerciales, legalmente constituidos, ubicados en el término municipal de San Roque que lo soliciten y se inscriban en tiempo y forma. La inscripción se formalizará enviando por correo electrónico a comercio@sanroque.es, los siguientes datos: nombre del comercio; dirección y barriada; persona de contacto; teléfono; y fotografía del escaparate ornamentado para Navidad. El plazo de presentación de inscripciones comenzó el 30 de noviembre a las 12:00 horas y se cerrará el 7 de diciembre a las 12:00 horas.

Los escaparates de los comercios participantes tendrán que estar ornamentados de acuerdo al tema a desarrollar, que será el ambiente propio de las Fiestas Navideñas, y siempre mostrando los productos propios del establecimiento en cuestión.

Las fotografías enviadas por los comercios participantes se publicarán en la página de Facebook del Ilustre Ayuntamiento de San Roque, en el enlace correspondiente a la zona de población a la que pertenezca el comercio en cuestión. De esta manera se colgarán cuatro enlaces diferentes, uno para cada zona del municipio, en los que serán publicadas las fotografías de los escaparates de los comercios participantes : Zona San Roque Casco, Zona Interior (Estación de San Roque, Taraguilla y Miraflores), Zona Valle Del Guadiaro (Guadiaro, Torreguadiaro, San Enrique de Guadiaro, Pueblo Nuevo de Guadiaro, Sotogrande) y Zona Bahía (Puente Mayorga, Campamento, Pozo del Rey y Guadarranque). Cada comercio sólo podrá presentar al concurso una fotografía de su escaparate.

Resultará ganadora la fotografía que, por cada zona del municipio, reciba más “Me gusta” en el enlace oficial de la página de Facebook del Ilustre Ayuntamiento de San Roque, siendo inapelable el resultado de la votación. De este modo sólo se contabilizarán los “me gusta” que se hayan realizado en la página oficial de Facebook del Ilustre Ayuntamiento de San Roque.

La votación online de las fotografías publicadas en los enlaces referidos se podrá efectuar desde el lunes 13 de diciembre a las 15:00 horas hasta el 18 de diciembre a las 12:00 horas. Los resultados del concurso serán publicados, una vez efectuados los correspondientes recuentos por zonas, tanto en la web sanroque.es como en la página de Facebook del Ilustre Ayuntamiento de San Roque, siendo inapelable el resultado de la votación.

Se otorgaran cuatro premios distribuidos de la siguiente forma: Premio al escaparate más votado de la Zona San Roque Casco; Premio al escaparate más votado de la Zona Interior (Estación de San Roque, Taraguilla y Miraflores); Premio al escaparate más votado de la Zona Valle Del Guadiaro (Guadiaro, Torreguadiaro, San Enrique de Guadiaro, Pueblo Nuevo de Guadiaro, Sotogrande); y Premio al escaparate más votado de la Zona Bahía (Puente Mayorga, Campamento, Pozo del Rey y Guadarranque).

Los premios consistirán en una campaña publicitaria para cada comercio ganador, consistente en la grabación, realización y publicación de un anuncio (cuña publicitaria de 30”) de radio y televisión, que se emitirá en Canal San Roque Televisión y Radio, 4 veces al día durante 1 mes. La valoración económica del premio es de trescientos euros (300 €) para cada una de las zonas. La participación en este Concurso supone la aceptación total de las presentes bases, pudiendo quedar excluido todo aquel participante que incumpla las mismas.

1 of 1