Tipología, composición y producción de la música en publicidad, a debate en el Curso de Verano

Viernes, 22 Julio 2016

El seminario “La música en la publicidad” ha contado esta mañana con dos nuevas ponencias. La primera, “Tipología de la música en publicidad: del jingle a la identidad sonora corporativa” ha corrido a cargo de Jorge Fernández, docente en la Universidad de Sevilla en publicidad y RRPP y director de grandes clientes en la agencia VCCP. La segunda ha sido impartida por el productor musical, diseñador de sonido, compositor e ingeniero de sonido Antonio Escobar y llevaba por título “La composición y producción de música para publicidad”.

La tercera y última jornada contará con dos conferencias y un taller. La primera ponencia se titula “Artistas, fans y música publicitaria” impartida por la coordinadora, Lucía Caro, y la segunda, “Usos y aplicaciones de la música en la publicidad: música, imagen y texto” a cargo del coordinador, David Selva.

El taller lo impartirá Belén Coca, directora creativa independiente y lleva por título“La Voz Creativa”, donde se explorará el vínculo entre música y creatividad, además, propone una experiencia de desbloqueo creativo a través del canto.