San Roque, foco de atracción en Fitur para varias personalidades

Miércoles, 19 Enero 2022

San Roque ha sido hoy miércoles foco de atracción en Fitur para varias personalidades del mundo de la política, instituciones y del turismo, en el primer día de Feria, en el que se ha dado a conocer la oferta sanroqueña.

NOTICIA FITUR PERSONALIDADES 19 ENERO 2022

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y la delegada de Turismo, Ana Ruiz, han tenido la oportunidad de saludar a varios dirigentes, mostrando los encantos de la ciudad “donde residen las emociones”.

Así, Ruiz Boix tuvo oportunidad de invitar a visitar la ciudad, en cualquier momento del año, y en especial con motivo de la celebración de la Copa de Oro de Polo, o la Valderrama Mastares dos de los grandes atractivos de San Roque, a los dirigentes que visitaron el stand de Mancomunidad.

También se reconoció la importancia de San Roque en el mundo del golf, como lo demuestra la celebración en Valderrama, el mejor campo de golf de Europa, del Andalucía Master de Golf, por lo que San Roque es uno de los motores turísticos de la comunidad.

Además, el alcalde y la delegada de Turismo, que también lo es de Mancomunidad, han intervenido en distintos actos de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, y han participado en la foto grupal de alcaldes, concejales y embajadores campogibraltareños presentes en la inauguración del stand comarcal.

San Roque tiene en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, con una amplia agenda de actividades. Además de los contactos con turoperadores y oficinas de Turespaña, el Ayuntamiento presenta sus nuevos materiales de promoción turística en los stands de Mancomunidad y de Diputación de Cádiz, en el recinto ferial madrileño.

 

 

1 of 4