San Roque acogerá en febrero un festival benéfico para niños enfermos

Sábado, 18 Enero 2020

La Asociación “Pequeños héroes sin capa”, organiza el 15 de febrero en el Teatro Juan Luis Galiardo de San Roque, el I Festival Benéfico “Pequeños héroes sin capa”. En el mismo participarán artistas de San Roque y de la comarca. Colaboran la Delegación de Cultura, que dirige Ana Ruiz, y la Empresa Multimedia.

Ana Ruiz ha dado a conocer que se trata de un evento solidario a beneficio de los niños y niñas con cáncer y enfermedades raras del Campo de Gibraltar.

La edil, que en la presentación del evento estuvo acompañada por el coordinador de Cultura, César Aldana, indicó que “este concierto, que tiene un donativo de 3 euros, contará también con una fila 0, donde todas las aportaciones son bienvenidas para recaudar fondos para este fin solidario”.

El I Festival Benéfico “Pequeños héroes sin capa” tendrá lugar el sábado, 15 de febrero a las 19.30 horas en el Teatro Juan Luis Galiardo.

Esta actividad contará con la participación de los siguientes artistas: Manuel Peralta, Antonio Peralta, Marco Vargas, Rosa de Algeciras, Vanesa Orrán, Chari Expresati y Alba y Salomé “Las Niñas”, entre otros.

 

1 of 3