Reunión para avanzar en los contenidos que se ofrecerán en el stand de Mancomunidad en Fitur

Martes, 9 Octubre 2018

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Dolores Marchena, ha participado en una reunión para preparar la participación de los distintos municipios en el stand de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar en la próxima Feria Internacional del Turismo de Madrid Fitur 2019. En este encuentro se han adelantado los contenidos que llevará San Roque a la cita madrileña así como las distintas presentaciones que se realizarán.

Marchena ha explicado que “junto a mi compañero Juan Roca, hemos representado a San Roque en esta reunión en la que han estado presentes representantes de otros municipios y de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar. Por nuestra parte, hemos adelantado qué presentaciones llevaremos del Destino San Roque, así como cuál será la participación de empresas y agentes turísticos sanroqueños”.

“Además de una agenda de los principales eventos turísticos y deportivos que se desarrollarán en el municipio -añadió la edil-, en Fitur divulgaremos todo lo concerniente a gastronomía, espacios naturales y otros atractivos que atesora San Roque. Asimismo, en esta reunión hemos avanzado algunos de los aspectos de la agenda institucional que desarrollará en Madrid el Ayuntamiento dentro del marco de Fitur”.

1 of 2