Reunión con el colectivo LGTBI Tarjeta Roja Directa

Viernes, 6 Abril 2018

El concejal de Participación Ciudadana, David Ramos, ha mantenido una reunión con directivos y voluntarios del colectivo LGTBI Tarjeta Roja Directa, tras su reciente implantación en el municipio.

Con el presidente de este colectivo, Jesús Tomillero, y varios de sus voluntarios y miembros de su Comité Ejecutivo, se ha abordado diversos asuntos de interés y líneas de trabajo con la asociación, tras su implantación en el municipio, con las que se van a llevar acabo varias actividades.

Además, en la reunión Ramos ha saludado la incorporación de varios miembros de San Roque al colectivo, conformando una estructura dentro de la Asociación para la realización de actividades.

Roja Directa sigue avanzando y organizando nuevas actividades y se ha tomado contacto con la Fundación Daniela, para proponer al Ayuntamiento de San Roque la colocación de un Banco de los colores Trans.

En esta reunión de puertas abiertas, se ha estructurado la asociación, adjudicando los cargos oportunos; se ha hablado de la guía LGTBI para jóvenes para cómo decir la homosexualidad, bisexualidad, o transexualidad; se ha hablado de orgullo, de un acto benéfico, y de una pasarela por la visibilidad de personas trans, gay, lesbiana y bisexual, etc.

 

1 of 1