Respaldo municipal a la Canción Ligera, que vuelve a retomar sus galas

Sábado, 28 Mayo 2022

Tras el parón obligado por la pandemia de Covid-19, la Asociación de la Canción Ligera “Ciudad de San Roque” ha vuelto a retomar la actividad consistente en descubrir y promocionar a los jóvenes talentos del mundo de la canción, ayer viernes, en la Gala por el 316 Aniversario de la fundación de la Ciudad.

Gala Canción Ligera 27 MAYO 2022

NOTICIA Canción Ligera 28 Mayo 2022

De esta manera, la asociación ha vuelto a poner en marcha las distintas galas con las que dan a conocer las inquietudes musicales de jóvenes y no tan jóvenes artistas.

En la tarde de ayer, viernes, la Asociación de la Canción Ligera retomaba así una de sus galas, en esta ocasión por el aniversario de la Ciudad y a la que acudieron, en representación municipal, los concejales de Participación Ciudadana, David Ramos, y de Cultura, Ana Ruiz.

Tras dar la bienvenida a los asistentes a la gala, el presidente de la asociación, Francisco del Valle, agradeció la presencia de ambos ediles, quienes subieron al escenario.

El concejal de Participación Ciudadana, David Ramos, felicitó a todos, directiva y socios, por la realización de esta gala. Recordó el edil que, de esta manera, todos expresaban su deseo de volver a la normalidad, al reencuentro y al disfrute tras la inactividad a la que obligó la pandemia.

“Quiero darle la enhorabuena a Paco del Valle por seguir poniendo en marcha actividades que fomentan el amor por la música, y también felicitar a los presentes por el 316 Gala por el Aniversario de la Ciudad y por la vuelta a los escenarios de la Canción Ligera de San Roque”, concluyó.

 

1 of 4