Representación municipal en la entrega de premios del XXII Pro Am Costa del Golf Turismo

Viernes, 2 Julio 2021

Una veintena de clubes ha participado en la vigésimo segunda edición del torneo Pro Am Costa del Golf Turismo, que se ha celebrado en Alcaidesa Golf Resort, en San Roque, y en el que ha resultado vencedor el equipo Real Club de Golf Valderrama. En la jornada de ayer, jueves, tuvo lugar la entrega de premios que contó con la participación de la concejal de Turismo de San Roque, Ana Ruiz.

El XXII Pro Am Costa del Golf Turismo ha contado con la colaboración de Turismo Andaluz, Turismo Costa del Sol y la Real Federación Andaluza de Golf.

En el acto, la edil de Turismo, Ana Ruiz, manifestó que “estamos encantados de teneros aquí en San Roque, en un rincón más de la 'Costa del Sol, Costa del Golf' y es un tremendo placer para nosotros que este torneo se celebre en uno de nuestros campos”.

Ruiz deseó que todos los participantes hayan disfrutado de esta experiencia en este magnífico campo y que valga para que regresen a San Roque “a disfrutar de esta temperatura que hemos tenido hoy, de nuestro clima, de nuestra gastronomía y de todos los recursos y encantos turísticos que tiene el municipio”, concluyó.

Durante su intervención, en el que se rindió un homenaje por su contribución a Marta Figueras Dotti, presidenta del European Ladies Tour, el presidente de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, reconoció que dicho torneo se ha convertido en el punto de encuentro imprescindible de los campos y de los profesionales y trabajadores del golf en la zona en unos tiempos de reencuentro y recuperación tras la decisión de cancelar la edición de 2020 por la pandemia por Covid-19.

En esta última jornada del Pro-Am Costa del Golf Turismo, todos los asistentes tuvieron que realizarse una prueba PCR de Covid-19 y durante todo el acto se guardaron las preceptivas medidas sanitarias y de seguridad. El evento contó, entre otros, con la participación de periodistas especializados en la materia.

 

1 of 5