Ramos se reúne con Alternativas, Museo CB y Peña Flamenca

Sábado, 8 Agosto 2015

El concejal de Participación Ciudadana, David Ramos, se ha reunido a lo largo de la semana con los responsables de la Coordinadora Alternativas, Museo CB y Peña Flamenca Sanroqueña, dentro de la ronda de encuentros que está manteniendo con los distintos colectivos del municipio. En los tres casos se ha presentado y han hablado de proyectos inminentes, y también les ha solicitado colaboración para actividades organizadas desde el Ayuntamiento.

REUNIONES PARTICIPACIÓN CIUDADANA 10 AGOSTO 2015

Ramos explicó que “se trata de tres colectivos que conozco por distintas circunstancias, pero era necesario saber cuáles son sus necesidades y proyectos. En el caso del Museo CB conté con la participación de mi compañera Belén Jiménez, como concejal de Educación, ya que esta asociación realiza numerosas actividades para escolares del municipio, tanto en los mismos centros educativos como desde sus instalaciones en la Alameda Alfonso XI”.

Respecto a la Coordinadora Alternativas, comentó que “hemos hablado de varios proyectos muy interesantes que se pueden poner en marcha o en los que se puede implicar más el Ayuntamiento. Alternativas tiene una presencia importante en el municipio, y nadie puede dudar de que el trabajo que viene realizando desde hace muchos años con la infancia y en la prevención de las drogodependencias, entre otros ámbitos, ha sido muy fructífero”.

También se mostró “muy receptivo” con las necesidades de la Peña Flamenca Sanroqueña, “toda una institución que cuenta con un magnífico local para fomentar este arte, patrimonio de la Humanidad”.

1 of 6