de San Roque
Operarios de la delegación municipal de Obras y Servicios llevan varias jornadas realizando diversos trabajos en la Estación de San Roque. En la actualidad se están centrando en la resubida de los pinos en la Estación de San Roque, cortando las ramas más bajas que pueden provocar accidentes entre los peatones.
El primer teniente de alcalde y delegado de la Zona Interior, Juan Manuel Ordóñez, junto al delegado de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, han supervisado esta labor y han charlado con los responsables de la misma.
Rojas indicó que “los trabajadores del Ayuntamiento están resubiendo, los pinos de esta zona. Es una actuación que demandaban mucho los vecinos, sobre todo los que utilizan este parque, donde también hemos eliminado una palmera afectada por el picudo rojo”.
“Anteriormente -señaló- los trabajadores de Obras y Servicios, a los que quiero agradecer su trabajo, hicieron el adecentamiento del suelo, y ya en noviembre procederemos a la poda de los árboles que lo necesiten”.