Nuevo espaldarazo municipal a “Apoyo Mutuo”

Sábado, 30 Abril 2016

El Ayuntamiento de San Roque, a través de la Delegación de Participación Ciudadana, ha rubricado un convenio de colaboración con la Asociación “Apoyo Mutuo”, para contribuir a su trabajo de ayuda a los más desfavorecidos. El importe es de 1.200 euros.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha firmado el convenio junto a la representante de la asociación, Dolores Valverde y con la presencia del edil de Participación Ciudadana, David Ramos. El primer edil destacó que “desde esta asociación se presta auxilio y solidaridad a muchos vecinos del municipio de San Roque”.

Ruiz Boix recordó que “desde hace tres años venimos contando con la colaboración de esta asociación, suficientemente conocida en la comarca por la labor solidaria que viene desarrollando desde la calle La Cruz 60, donde tienen su sede”.

El alcalde dijo también que “la asociación presta auxilio en cualquier tupo de enseres, ropa o calzado e incluso electrodomésticos y muebles para cualquier familia necesitada, por lo que quiero felicitarlos por su labor”.

Por su parte, Dolores Valverde agradeció la colaboración municipal y recordó que “este dinero estará bien utilizado en aquellas personas que realmente lo necesitan, para cubrir sus necesidades en aquellas cuestiones que no dispongamos, como productos de aseo, etc”.

En el convenio se recoge que a cambio de los 1.200 euros, la Asociación desarrollará programas y actividades destinadas a la ayuda de personas desfavorecidas del municipio.

1 of 3