La Oficina de Turismo ofrece visitas guiadas a 80 turistas y 20 sanroqueños

Jueves, 28 Abril 2016

La Oficina Municipal de Turismo de San Roque, dirigida por la tte de alcalde Dolores Marchena, ofreció la pasada semana sendas visitas guiadas a 23 turistas de Barcelona y a un grupo de 55 turistas de Gador (Almería). Además, el sábado colaboró con el Enclave Arqueológico de Carteia en una visita guiada por el yacimiento para una veintena de miembros de la Asociación Luna de Cádiz, de la Estación de San Roque.

El grupo de turistas procedente de Barcelona ha visitado diversos puntos de la geografía de la comarca con la agencia de Viajes Puerta Palma, y fueron atendidos en las más de dos horas que duró la visita por un técnico de la delegación de Turismo.

Los 23 catalanes visitaron Gibraltar por la mañana, almorzaron en un restaurante de San Roque casco y luego por la tarde realizaron una visita guiada de dos horas y cuarto por el Casco Histórico.

El grupo incluía personas movilidad reducida y por ello la Delegación de Turismo organiza con la Policia Local que el minibús del grupo pudiera aparcar junto al Museo San Roque y en la Plaza de la Iglesia

Los visitantes vieron, acompañados por un técnico de la Delegación de Turismo, la Plaza de Toros, el Museo Municipal (Carteia), el Palacio de los Gobernadores, la Iglesia Santa María La Coronada, Plaza de Armas y Mirador Poeta Domingo de Mena.

Además, un grupo de 55 turistas de Gador (Almería) a través de la agencia de Reise Center, realizaron una visita guiada durante la mañana.

Los visitantes vieron, acompañados por un técnico de la Delegación de Turismo, el Museo Taurino, el Museo del Radioaficionado CB, el Museo Municipal (Carteia), el Palacio de los Gobernadores, la Iglesia Santa María La Coronada, Plaza de Armas y Mirador Poeta Domingo de Mena.

En cuanto a la visita de Luna de Cádiz a Carteia, los participantes pudieron conocer los últimos hallazgos puestos en valor en el yacimiento, especialmente los referidos a la zona del teatro.

1 of 7