La Asociación Parroquial Nuestra Señora del Rocío se presenta mañana con varios actos

Friday, 3 October 2014

La Asociación Parroquial Nuestra Señora del Rocío de San Roque se presenta mañana sábado con una serie de actos que tendrán lugar por la tarde-noche. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, se ha entrevistado con los responsables de este colectivo y ha formalizado su ingreso en el mismo. En los actos de mañana colaboran la Delegación Municipal de Juventud y las empresas municipales Emadesa y Multimedia.

En su encuentro con los responsables de la asociación rociera, el alcalde se interesó por los actos previstos, y se le mostraron las medallas que se impondrán a los miembros del colectivo.

El primer acto se iniciará a las 20.00 horas en la Parroquia Santa María La Coronada, donde se procederá a la jura de cargos de la directiva de la Asociación, así como la bendición e imposición de medallas. Actuará como madrina la Hermandad del Rocío de San Fernando, y también asistirán representantes de las de La Línea, Algeciras, Arcos de la Frontera y Estepona.

A las 21.00 está previsto un pasacalles de la Escuela de Tamborilleros, que desde la Parroquia atravesará la calle San Felipe, la Plaza de Andalucía y la Alameda Alfonso XI, para finalizar en la Plaza de Toros. Allí, sobre las 21.30, tendrá lugar una Convivencia Rociera, que incluirá un espectáculo ecuestre del Centro Hípico “La Viña”, la actuación del Taller de Flamenco de la Universidad Popular, de las bailaoras de la Asociación Cultural Flamenca “Vanessa Orrán” y finalizará con varios grupos rocieros.

1 of 1