La Asociación de Mujeres La Charca celebró su tradicional Cena Ibicenca

Sábado, 7 Julio 2018

La Asociación de Mujeres La Charca de Torreguadiaro realizó en la noche de ayer, viernes, la tradicional cena de blanco que realizan sus socias cada verano en el chiringuito Chambao, en la playa de la barriada. A esta celebración, que es una de las actividades previas a las Fiestas del Carmen en Torreguadiaro, asistió la concejal Belén Jiménez.

CENA IBIZENCA 10 ABRIL 2018

Esta cena ibicenca de las integrantes del colectivo se suele realizar, cada año, el primer sábado de julio, aunque en esta ocasión se ha organizado en viernes.

La concejal Belén Jiménez señaló que se trata de pasar una noche en compañía de las mujeres que integran La Charca, donde estaba participando además como socia. “Siempre hay que agradecerles por dedicar su tiempo libre para hacer feliz a los demás”, apuntó la edil.

Jiménez comentó que se trata de un gran colectivo de mujeres, que cada año cuenta con mayor número de socias. Aunque en la cena se han dado cita unas 120, aclaró que las integrantes de la asociación ya superan las 200. “Es digno lo que están haciendo estas mujeres -reconoció Belén Jiménez- que van 'tirando' de ellas mismas para la realización de numerosas actividades, y no sólo de las féminas de la barriada, ya que en La Charca hay mujeres de otros puntos del municipio, lo cual es de agradecer”, finalizó.

Por su parte, la secretaria y portavoz de la asociación, Aurelia “Yeya” Ojeda, manifestó que “se trata de la cena de todos los años en este entorno tan bonito”. “Somos 120 y casi todas socias, aunque también hay algunas invitadas a participar en esta cena de blanco para pasarlo lo mejor que podamos”, aclaró.

La Asociación “La Charca” planifica comidas de convivencia y cenas en distintas fechas, además de viajes y excursiones. Este colectivo de mujeres de Torreguadiaro también abre sus puertas a vecinas de otros puntos del municipio, de la comarca y de poblaciones cercanas.

1 of 3