Intenso jueves de visitas guiadas a los lugares emblemáticos de San Roque

Jueves, 5 Mayo 2016

Más de un centenar de personas, provenientes de Jaén, Castellar y Estepona, han realizado durante la jornada de hoy, jueves, tres visitas guiadas a los distintos focos de interés patrimonial del municipio. Estas visitas, totalmente gratuitas y organizadas por las delegaciones de Cultura y Turismo, se llevan a cabo tanto en el Enclave Arqueológico de Carteia como en varios puntos del Casco Histórico.

La teniente de alcalde delegada de Cultura y Turismo, Dolores Marchena, señaló que “al igual que en el día de ayer, hoy llevamos a cabo varias visitas guiadas gratuitas. Hace un momento he estado dando la bienvenida a estudiantes del vecino municipio de Castellar, y también tendremos otro grupo de Estepona así como adultos procedentes de Jaén”.

“Las visitas guiadas -continuó- cada vez tienen mayor aceptación, y prácticamente tenemos cerrado el calendario hasta julio, aunque haremos los huecos necesarios para que todas las personas que quieran conocer el municipio dispongan de guías expertos para darles las explicaciones y puedan conocer mejor nuestro patrimonio”.

Hay que recordar que ayer miércoles se llevaron a cabo seis visitas guiadas, en las que participaron tanto estudiantes del IES José Cadalso como del Colegio Los Pinos de Algeciras, así como otras personas llegadas de Jerez y La Línea.

1 of 4