Intensa semana de visitas guiadas a los lugares emblemáticos de San Roque

Sábado, 11 Junio 2016

Más de un centenar de personas, provenientes de Madrid, Tarragona, San Roque y algunos países europeos, han realizado durante la semana varias visitas guiadas a los distintos focos de interés patrimonial del municipio. Estas visitas, totalmente gratuitas y organizadas por las delegaciones de Cultura y Turismo, se llevan a cabo tanto en el Enclave Arqueológico de Carteia como en varios puntos del Casco Histórico.

Entre los visitantes se encontraba un grupo de profesores del programa Erasmus de Grecia, Turquía, Polonia, Alemania y Bélgica, que en varios días han visitado todos los atractivos del municipio.

Hay que recordar que ayer miércoles el Palacio de los Gobernadores acogió la visita de 28 alumnos de 1º Bachiller del IES José Cadalso, estudiantes de la profesora de historia Margarita García y alumnos de la asignatura de Patrimonio.

La teniente de alcalde delegada de Cultura y Turismo, Dolores Marchena, señaló que “durante esta semana hemos llevamos a cabo varias visitas guiadas gratuitas, tanto de carácter turístico, como de carácter cultural”.

“Las visitas guiadas -continuó- cada vez tienen mayor aceptación, y prácticamente tenemos cerrado el calendario del verano, aunque haremos los huecos necesarios para que todas las personas que quieran conocer el municipio dispongan de guías expertos para darles las explicaciones y puedan conocer mejor nuestro patrimonio”.

 

1 of 2