Impresionante concierto de violín en Sotogrande

Sábado, 5 Diciembre 2015

El joven violinista ucraniano Orest Smovzh deslumbró anoche con su recital en la Iglesia de la Merced de Sotogrande. La cita estaba organizada por la Asociación Cultural de Sotogrande, con la colaboración de la Delegación Municipal de Turismo, que dirige la teniente de alcalde Dolores Marchena.

La Iglesia de la Merced se llenó para contemplar este concierto, y aunque la entrada era libre, se solicitaban donaciones. En el programa figuraban obras de Eugene Ysaye, Vitaliy Vyshynsky y Johann Sebastian Bach.

Orest Smovzh realizó su formación musical en la Lysenko Music School de Kiev, la Tchaikovsky National Musical Academy de Ucrania y en el Yong Siew Toh Conservatory of Music de Singapur. Este joven violinista que mantiene una actividad intensa de conciertos en Ucrania, Polonia, Italia, Lituania, Reino Unido, Singapur, España y Estados Unidos.

La cita musical tenía con el patrocinio de Hassans y de Parques de Sotogrande, y con el patrocinio de las empresas Wanwaysoto, Inter&Educa Academy, Australtel y Securitas.

 

1 of 3