Ilustre Ayuntamiento de San Roque

Inicio | Ayuntamiento

GERENTE DE MARKETING Y COMUNICACIÓN. REF. 49/21

Hotel So/Sotogrande (20/04/21)

REQUISITOS

  • Licenciatura en Marketing, Relaciones Públicas, Periodismo o un campo relacionado.

  • Habilidades de más de 5 años de experiencia en marketing, comunicaciones o relaciones públicas.

  • Más de 2 años de experiencia en una función de gestión empresarial.

  • Amplia experiencia en comunicaciones de marketing de lujo (no vinculadas a la hostelería).

  • Sólida experiencia en planificación de comunicaciones y marketing, idealmente adquirida dentro de una agencia o en un entorno de marketing interno con experiencia en el desarrollo y la entrega de estrategias y campañas integradas. También tendrá una experiencia significativa en asesorar a sus colegas sobre la planificación y priorización de las comunicaciones.

  • Un historial de diseño y entrega exitosos de campañas de marketing y comunicaciones importantes, multicanal y orientadas a la respuesta en una organización compleja.

  • Experiencia significativa de toda la mezcla de marketing, con experiencia específica en el liderazgo de programas de marketing integrados, desde la estrategia hasta la ejecución de estrategias de participación organizacional completas, capacidad para establecer KPI claros respaldados por sistemas y procesos.

  • Experiencia en la gestión de proveedores, alianzas, presupuestos de marketing y planificación estratégica a largo plazo.

  • Historial de influenciar a las partes interesadas para construir su credibilidad, será un excelente comunicador con la capacidad de inspirar a las personas a trabajar de manera más eficaz.

  • El director de marketing y comunicación es una función creativa que permite un amplio margen de maniobra. Demuestra un pensamiento estratégico claro y que sea un buen comunicador tanto escrito como verbal.

  • Comunicarse con impacto, capaz de influir e interactuar eficazmente con todos los niveles de una organización.

  • Habilidades de liderazgo y capacidad para defender e impulsar la visión dentro de equipos inmediatos y más amplios.

  • Trabajo en red constante y representación de su organización ante clientes internos y externos.

  • Excelentes habilidades de servicio al cliente, habilidades interpersonales superiores, orientado a resultados y altamente motivado.

  • El puesto requiere un análisis continuo de las tendencias del mercado y el posicionamiento de los competidores. Este análisis proporciona la base para las estrategias de marketing.

  • Conocimientos prácticos de Word, Excel, PowerPoint, InDesign y Outlook.

  • Conocimiento del sistema Opera Hotel Management.

  • Inglés fluido hablado y escrito.

PARA MÁS INFORMACIÓN O INSCRIBIRTE EN ESTA OFERTA CONTACTA CON EL CLUB DEL TRABAJO