Futbolchapas Campamento retoma la actividad en el municipio con su nueva sede en Guadarranque

Sábado, 24 Julio 2021

En la mañana de hoy, sábado, concejales, miembros de la directiva y jugadores han inaugurado la nueva sede de Futbolchapas Campamento que se encuentra en las antiguas dependencias de la Alcaldía de Guadarranque, y que han sido cedidas por el Ayuntamiento de San Roque.

 

El teniente de alcalde Juan Serván asistió en representación municipal, junto a otros ediles de la Corporación, y excusó la ausencia de los tenientes de alcaldes de Deportes, Ángel Gavino, y de la Bahía, Mónica Córdoba, quienes no pudieron acudir por motivos de agenda.

Tras abrir la sede y dar la bienvenida a los socios, el presidente de la entidad, Ángel Ruiz, explicó que han estado más de un año sin local en el municipio para poder jugar, por lo que tuvieron que comenzar la liga en la vecina ciudad de La Línea. Recordó que antes de la pandemia por Covid-19, y tras dejar la sede de Campamento, realizaban la práctica de este deporte en el Pabellón Municipal de la Bahía (Puente).

“Hemos tenido muchos problemas, entre ellos los debidos a la pandemia y por quedarnos sin sede en Campamento, pero le dimos salida a este deporte y ahora anunciamos que este próximo sábado celebraremos la Eurocopa de Naciones y se realizará aquí en esta nueva ubicación -aclaró-, con 24 jugadores de Futbolchapas Campamento como de las diferentes sedes que llegarán aquí a Guadarranque”.

Por su parte, Juan Serván indicó que “el Equipo de Gobierno está aquí para dar respuesta a esos clubes y a esas entidades que lo necesitan”. Explicó que se trata de una petición que les venía haciendo el Club Futbolchapas Campamento, que no pudo continuar desarrollando la actividad junto al casino de la barriada por motivos de obras en el local.

“Gracias a esta nueva ubicación, los socios van a poder disfrutar de este deporte e iniciarán la andadura de un club que tiene una gran relevancia a nivel nacional. Es una entidad muy laureada -dijo- que ha conseguido muchos campeonatos, paseando el nombre de San Roque por toda España. Que menos que como Ayuntamiento le demos respuesta a estos colectivos que se lo merecen y que hacen una labor envidiable”.

Auguró Serván que, a pesar de trasladarse la sede desde Campamento a Guadarranque, socios y jugadores van a acogerla con mucho entusiasmo, con la realización de muchos campeonatos más y sumando mayores éxitos a su palmarés, si cabe.

 

1 of 9