Esther de Juglaría llevará mañana por la tarde a Campamento su original propuesta de cuentacuentos

Jueves, 3 Abril 2014

La compañía Esther de Juglaría llevará mañana, viernes, a la Plaza 28 de febrero de Campamento su espectáculo “Cuentos en bicicleta”, una función de teatro familiar de calle que se inscribe en el Programa Enrédate de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. La Delegación Municipal de Cultura, que coordina la teniente de alcalde Dolores Marchena, colabora en este programa. La representación comenzará a las 17.00 horas.

Interpretado por Esther Yamuza con la dirección de Cris Mollet, “Cuentos en bicicleta” es un espectáculo de narración oral y teatro libre de humos, amigo del medioambiente y reciclable, que se hace realidad de una manera muy especial, a través de una fabulosa bicicleta donde todo es posible.

Esther de Juglaría es una viajera contadora de historias. Recorre el mundo en su bicicleta contando cuentos sobre dos ruedas, gracias a su teatrillo japonés kamishibai. Esta caja misteriosa que se pliega y despliega, guarda en su interior cuentos y fábulas con mucho encanto, donde el único límite es la imaginación...

1 of 1