Entrega de premios del XXIII Torneo CEPSA de golf adaptado

Wednesday, 30 March 2016

Las instalaciones del Club de Golf Municipal La Cañada han acogido hoy, miércoles, el XXIII Torneo CEPSA en su categoría de golf adaptado. Unos 90 participantes, llegados con las asociaciones Fegadi, Apadis y ASANSULL, han disfrutado de una estupenda jornada en las instalaciones municipales del club, tras la cual se han entregado medallas, obsequios y diplomas.

Hay que recordar que el torneo prosigue el viernes y el sábado en la categoría de mayores de 18 años, y que el domingo jugarán los deportistas infantiles y juveniles. En total, unos 350 jugadores van a participar en esta semana de golf en La Cañada.

Participaron en la entrega de medallas el teniente de alcalde delegado del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, y las concejalas de Asuntos Sociales y Educación, María Teresa Benítez y Belén Jiménez. También tomaron parte del acto los seis voluntarios de CEPSA que han ayudado en este torneo, con el responsable de Planificación de la Refinería Gibraltar-San Roque, Francisco Plana, y la de Comunicación, Amalia Puigdengolas, a la cabeza, así como el director gerente de La Cañada, Agustín Alonso.

El XXIII Torneo CEPSA arrancó por tanto hoy con el golf adaptado. Unos 90 jugadores con discapacidades físicas y psíquicas se dieron cita en la calle de prácticas, donde se habilitó un campo de golf de seis hoyos. Hay que señalar que responsables de la asociación malagueña Azahara Andalusí también asistieron al torneo con el objetivo de conocer de cerca el golf adaptado y poder llevar la idea a la provincia vecina.

El viernes 1 comenzará el Torneo Cepsa Mayores de 18 años, que continuará el sábado 2. Un total de 120 jugadores competirán bajo la modalidad Stableford. Una vez disputada la prueba del sábado se ofrecerá una comida en el restaurante del Club, con la correspondiente entrega de trofeos.

Por último, el domingo 3 se desarrollará el Torneo CEPSA Infantil. Unos 120 jugadores participarán en la modalidad Medal. La prueba finalizará con la entrega de premios tras el correspondiente almuerzo.

1 of 13