El periódico ABC dedica un reportaje a los nueve campos de golf sanroqueños

Lunes, 30 Agosto 2021

La edición digital de ABC Andalucía ha publicado un reportaje dedicado a los nueve campos de golf sanroqueños, resaltando que tres de ellos están entre los 50 mejores de Europa. La concejal de Turismo, Ana Ruiz, ha destacado que “una vez más, un periódico español de gran prestigio se hace eco de un aspecto de la riqueza turística de San Roque, lo que contribuye a atraer visitantes y crear riqueza y empleo”.

Agradeció la edil a ABC Andalucía “que, con esta publicación, se haya sumado a nuestra estrategia de divulgar entre los potenciales turistas españoles y andaluces los atractivos del municipio en este segundo año de pandemia, que dificulta la llegada de visitantes extranjeros. En este caso se centra en el golf, pero una vez en nuestro territorio los aficionados a este deporte podrán conocer otros aspectos tan relevantes como la variedad gastronómica, las playas dotadas de los mejores servicios y los monumentos y otros recursos culturales e históricos que se pueden disfrutar en San Roque”.

También destacó “la gran labor que realizan los agentes turísticos del municipio. En el caso del golf, contamos con algunos de los clubes más importantes de España, con campos aptos para cualquier tipo de jugador. Su apuesta por la excelencia es una garantía de éxito, que contribuye a la generación de empleo y de riqueza económica para todo el término municipal”, concluyó Ana Ruiz.

El reportaje, publicado el pasado sábado en la sección Viajar, se titula “El paraíso del golf está en San Roque”. Se puede leer íntegramente en el siguiente enlace: https://sevilla.abc.es/viajar/sevi-paraiso-golf-esta-san-roque-202108280743_noticia.html#vca=rrss-inducido&vmc=abcdesevilla-es&vso=wh&vli=noticia.foto.

El texto comienza destacando que, además de por sus playas, patrimonio, gastronomía y cultura, el Campo de Gibraltar es “un referente internacional en el golf” gracias a los nueve campos existentes en San Roque, de los que destaca que los existentes en tres clubes (Valderrama, Real Club de Sotogrande y San Roque Club), se sitúan “entre los 50 mejores de Europa”. Apunta el texto que estas instalaciones han sido diseñadas “por especialistas de prestigio”, y se sitúan en “un entorno natural privilegiado”.

A continuación, el reportaje incluye reseñas de los campos de cada uno de los clubes: Real Club Valderrama, Club La Cañada, Real Club de Golf Sotogrande, San Roque Club, Club de Golf La Reserva de Sotogrande, Almenara y Alcaidesa Golf Resort.

 

1 of 1