Inicio | Multimedia

El Cortijillos-Guadiaro, único encuentro a disputarse en el Subgrupo 1 de Primera Andaluza

El encuentro entre la AD Los Cortijillos y el CD Guadiaro será el único envite que se celebre este fin de semana correspondiente a la jornada 13 en el Subgrupo 1 de Primera Andaluza Cádiz, debido a la suspensión del resto de partidos previstos, causado por casos positivos de Covid en las plantillas de los equipos.

21/01/2021

El conjunto del CD Guadiaro, que entrena Sergio Mena, visita el Municipal Antonio Gavira de Los Cortijillos con la intención de sumar los tres puntos en juego en un derbi comarcal que tendrá lugar el domingo a las 12 horas. El colegiado designado para dirigir el partido es el trencilla Juan Pablo Lucía Romero.

Bonito e igualado partido es el que se presenta para la AD Los Cortijillos (10º con un total de 8 puntos) y para el CD Guadiaro (5º con 18 puntos) en la nueva jornada del campeonato en Primera Andaluza Cádiz.

Dos conjuntos separados por un buen puñado de puntos y que vienen ofreciendo una buena imagen, pese a los resultados no satisfactorios en el caso del conjunto cortijillero, que a pesar de haber perdido en cuatro de los últimos cinco encuentros y haber ganado uno, es un equipo que se muestra muy sólido en casa.

Por su parte, el CD Guadiaro se mantiene en la pomada de equipos que aspiran al ascenso de categoría y que pese a circunstancias adversas, debido a los recientes aplazamientos de partidos por el temporal Filomena y por casos Covid en otros equipos de la categoría, sigue en línea ascendente de juego y resultados.

El entrenador del conjunto granota, Sergio Mena, ha expresado su preocupación ante la actual situación que se vive por la subida de contagios por coronavirus. En el caso de su plantilla, afortunadamente no hay que lamentar caso alguno, ya que antes de cada entrenamiento toman una serie de precauciones indicadas por el equipo de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Roque, que dirige el teniente alcalde Ángel Gavino.