El Club Deportivo Do-San organiza su 4º taller de defensa personal

Tuesday, 20 February 2024

El Club Deportivo Do-San celebrará el próximo viernes 23 de febrero su 4º taller de defensa personal de la temporada en el CEIP Maestro Apolinar. La actividad tendrá lugar de 18:00 a 19:30 horas y está dirigida a mayores de 12 años, principalmente a familiares y amigos de alumnos del club, así como a cualquier persona interesada en iniciarse en la defensa personal.

Esta iniciativa, que se puso en marcha en el mes de octubre, tiene como objetivo acercar a la actividad desarrollada por el club a amigos y familiares de los alumnos. Según los instructores de la escuela, estos talleres se han convertido en una forma muy interesante de impartir, de forma integral, los conocimientos, aplicaciones y valores del Taekwon-Do ITF a toda la familia, no limitándose solo a los alumnos infantiles.

Las personas interesadas en participar en el taller pueden realizar su inscripción a través de las redes sociales del club en los perfiles de Facebook o Instagram.

El Club Deportivo Do-San es una escuela de Taekwon-Do ITF con sede en San Roque que imparte clases para todas las edades a partir de 4 años. La escuela se caracteriza por su enfoque integral que combina la enseñanza de la técnica con la formación en valores como la disciplina, el respeto y la autoconfianza.